1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Conceptos no del todo claro sobre celulares

Publicado en 'Celulares' por Incomprendido, 26 Ene 2012.

1. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011

Hola, soy nuevo en esto de los celus, en verdad no se mucho casi nada, comparado con la mayoria de este foro y queria ver si me explican algunas cosas para ver cual celu me convendria comprar, si uno de mercadolibre o uno de movistar o claro.
    1.El celular o smartphone mas que todo es para recibir llamadas del trabajo.
    2.Siendo que el celular es mas x motivo de recibir llamadas y otras funciones como ver videos o jugar en mi tiempo libre.
    3. Aqui viene lo que no tengo claro, si compro un celular desbloqueado los que venden estos desbloqueados dicen que tendria que comprarle un chip, y lo que no me queda claro es que estoy comprando cuando compro el chip, es decir el chip solo me permite encender el celular, me da un numero para que me llamen, o comprado el celular tengo que comprar el chip y aparte registrarlo en telefonica o claro dependiendo donde compre el chip.

Esperando sus respuestas me despido, gracias :)

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    La pregunta clave aquí es Internet.

Que tanto usarías la internet en tu smartphone?

Si quieres tener conexión las 24hrs del dia (Facebook, msn, etc) entonces te conviene un plan 3G de Claro o Movistar. Por el precio del consumo y por la compatibilidad del aparato con la banda 3G.

Caso contrario tendrías que conectarte via wifi (como las laptops) o gprs de tu saldo que no conviene.

Yo tengo un cel android chino y solo me conecto via wifi y en mi caso la verdad no necesito mas, porque por los lugares a los que voy a veces no conviene andar exhibiendo mucho el cel (Será chino pero llama la atención).

3. Incomprendido

Registro:
    14 Ago 2011