[Vendo] Conceptronic Phoenixx Laser Gaming Mouse Usb

Publicado en 'Compras y Ventas' por Lake, 10 Ago 2011.

1. Lake

Lake Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011

bueno gente.. vendo este buen mouse gamer.. veran.... mi hermano llego recien de españa y me trajo unos cuantos.. y son muy buenos para los juegos.. brindan ujna gran precision.. es simliar al g5 de logitech .. solo q de la empresa computronic... aki les dejo un link para q lo aprecien..
    http://www.conceptronic.net/site/prodprint.aspx?PID=CLLMLASGAM&title=Phoenixx%20Laser%20Gaming%20Mouse&cat=40&grp=4040&lng=44

motivo de la venta.. es que me trajo 3 y bueno no voy a usar los 2 XD... no esta sellado pues lo abri para probarlo.. antes no tenia intension de venderlo pero aora si pues necesito el dinero para pagar el internet XD.. la kaja sta un pokito arrugadita y una skinita de la kaja se rompio.. pero el mouse esta en optimas condiciones...como ya dije solo lo sake para probarlo

el precio es de S/ 55.00... puede conparar precios con la web.. veran q se los stoy dejando a un buen precio.. y spero sus respuestas.. graicas :hi:

2. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    mmm 50 podria ser, pero contra entrega no?

3. Lake

Lake Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    esta bien mejisto.. tu diras.. pasame msn x mp para confirmar..:hi:

4. PAMM

PAMM Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011
    Buenas, que tal. Todavía tienes el mouse, a cuanto me lo dejarías y como haríamos la transacción? Saludos

5. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    computronic no es un instituto?

6. the fear factor

the fear factor Suspendido

Registro:
    14 Ago 2011
    CONCEPTRONIC.....:biggrin: FREE BUMP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición: 25 Set 2011
  7. Lake

Lake Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    mmm mira la kaja ya la perdi.. xd! te lo dejo 40 soles.. seria cuention de encontarnos.. no hay problema.. yo me sacrifico.. dime tu donde seria y listo..:P :hi: