1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Concurso de Fotografía

Publicado en 'Celulares' por oscar090480, 25 Set 2008.

?

Te interesó este tema, participarás?

Encuesta finalizada 30 Oct 2008.
  1. Si

3 voto(s)
    50.0%
  2. No

1 voto(s)
    16.7%
  3. Tal vez

2 voto(s)
    33.3%

1. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008

Hola a todos, para los amantes de la fotografía y los celulares, que mejor que un concurso que combine ambas herramientas y te premie por divertirte con ello. Abajo información de un concurso de Sony Ericsson para todos los que cuenten con un equipo con cámara.

Perú: La competencia World View de Sony Ericsson: una de las mayores competencias para los teléfonos móviles con cámara en el mundo ya está en curso.

Después del sorprendente éxito de World View 2007, el cual recibió más de 70,000 participaciones de todo el mundo, World View regresa en éste, su tercer y mejor año hasta la fecha. Ésta es una competencia en línea única que les ofrece a todos la oportunidad de compartir con un público global las fotografías de un teléfono con cámara. Con un sitio web emocionante e interactivo, además de nuevos premios increíbles, World View de Sony Ericsson – la mayor competencia de fotografía de teléfonos con cámara - está destinada a ser más popular que nunca.

En 2007 tres ganadores de América Latina representaron a la región en el concurso global World View 2007. Gustavo Rafael Canseco Castellanos, de Oaxaca, México; Rose Marie de Ciudad de Guatemala, Guatemala y Gisela Cañete de Buenos Aires, Argentina – un finalista por cada categoría del concurso – lograron pasar a la siguiente etapa de World View y competir por el gran premio.

World View 2008 reúne el poder global de Internet y ha lanzado un impresionante nuevo sitio web www.sonyericssonworldview.com. El portal en línea ofrece más que sólo la opción de ingresar a la competencia. Le brinda a la gente la oportunidad de unirse a una verdadera comunidad global, expandir sus redes sociales en línea, compartir imágenes con gente alrededor del mundo, recopilar ideas y sugerencias de importantes profesionales de la fotografía e incluso descubrir los más recientes e indispensables teléfonos móviles con cámara de Sony Ericsson.

Los visitantes del sitio pueden mirar a través de la lente de los fotógrafos de teléfono móvil en todo el mundo gracias a una nueva galería de fotos instantáneas, lo que les ofrece a los participantes la opción de describirse mediante una biografía y foto de ellos mismos. Podrán obtener una perspectiva de la vida de los fotógrafos, la historia detrás de sus fotos y conocer su punto de vista del mundo.

World View 2008 presenta además un nuevo y fantástico premio para todos los que participen. El premio Selección del Público le entrega el poder al público. Otorgado a la persona que reciba más votos del público en todo el mundo, es un viaje extraordinario con un valor de $6.250. El ganador del premio Selección de los Expertos, elegido por el panel de Sony Ericsson de jueces de fotografía de alto nivel, recibirá un viaje de los que se viven sólo una vez, con un valor de $12.500.

World View no estaría completo sin sus galardonados jueces expertos y su enorme experiencia. Este año se incluye al internacionalmente famoso Liu Heung Shing al respetado panel de jueces World View: el diseñador principal de Sony Ericsson del Centro de Diseño Creativo, Martin Wezowski; el jefe de fotografía de Reuters RU e Irlanda, David Viggers; y el fotógrafo global líder Tony Briggs, ex Fotógrafo del Año de Londres.

El Jefe de fotografía de Reuters RU e Irlanda, David Viggers comenta: “Me honra que me hayan invitado a ser juez de la competencia World View de Sony Ericsson por tercer año consecutivo. Ésta es realmente una competencia global que recibe algunas de las mejores fotografías del mundo, tanto de fotógrafos amateurs como de profesionales.

A juzgar por la calidad de las imágenes presentadas en las competencias World View en años anteriores, no tengo duda alguna de que la competencia de este año volverá a presentar algunas de las imágenes más emocionantes del mundo obtenidas desde un teléfono con cámara”.

Con nuevos premios y un sitio web para la competencia, sólo queda agregar una cosa al World View de Sony Ericsson: nuevos competidores. El cargar fotos y competir por los premios no podría ser más fácil. Visita el sitio web para averiguar cómo hacerlo y únete a una de las mayores competencias mundiales de fotografía con teléfonos móviles.

Para visitar World View ingresen a www.sonyericssonworldview.com

Suerte

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    oie broer

y vas a participar!!! ???

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    fui plagiado en ese concurso, pero estoy participando u_u

4. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    Claro que participaré, estoy viendo que fotos poner nada más... a ver si me gano algo de esto.

Suerte a todos

5. nekro

nekro Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2007
    Porque no realizamos un concurso parecido aaca en el foro?, las personas postearian una foto tomada por un movil SE (especificando el modelo), y entre nosotros mismos votariamos, nose... me parece diverido =P

6. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    Suena interesante... he visto las de la página del concurso y hay excelentes fotos en Perú, aunque la calidad no se compara muchas veces con las de asia o europa...

se podría plantear un concurso pero en noviembre? que espero mi nuevo Sony Ericsson