Concurso de Modding

Publicado en 'Más allá del teclado' por STRIKSHARK, 23 Nov 2012.

1. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011

Gente:
    CoolerMaster está llevando acabo un concurso de modding y hay participantes con buenos modding. Un usuario Paslis es el que hasta ahora más ha destacado con su modding de escritorio junto con soporte para monitores con su buen gusto en Hardware

http://forum.coolermaster.com/viewtopic.php?f=52&t=15726

Cuando llegaremos a ver Modding creativos asi y no como una pintadita y pegadillas a un case!!
    Que super maquina del 2013 yo quiero un mod asi!!!

Web http://forum.coolermaster.com/

A folken86 y DarkLatinGroove les gustó este mensaje.

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Llegaremos así cuando no se tenga miedo en meter mano a las piezas, como a nosotros nos cuesta comprar debido a IGV y adicionales.
    Otra es que cortar metal a ese nivel no hay acá, y si lo hay te cobran un ojo por hacerlo.

A deimos le gustó este mensaje.
  3. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Waaaaaaaa,,, Para que hacer eso, si de por si ,ya los cases vienen con moddings.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno yo pensaba darse las medidas aun amigo que esta en la CANTUTA y como el esta en Soldadura facil hay pueden hacerla y asi hacerla pasar como un trabajo final!! Pero lo malo es el dinero!! Pero igual de que se podria se podria, aunque lo que estoy pensando es sacrificar un case para cortarlo y meterlo en un mueble parecido!!
    Ideas ideas

5. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Si en IGV nomas se me va casi el 20% del costo del hardware y a eso hay que sumarle la ganancia de los intermerdiarios.

Asi nunca,se va a poder..

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Los cases cuestan 30-40% acá comparado con USA?

7. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Si se han dado cuenta esta hecho de acero, y en todo el planeta el acero es caro, fácil hay algunos miles de dolares solo en material.

Ademas q la mano de obra es muy limpia y pulcra, muy bonito acabado, difícilmente alguien de esta región podría competir contra esto, pero siempre queda la alternativa de la madera , q es muy trabajable y barata , ademas q en las manos correctas quedaría de lujo .

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Asu que trabajaso que hucieron, eso si es un modding desde cero, uso de torno y eso cuando habra costado, pero le quedo genial.