coneccion inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por XzeroX007, 19 Ago 2015.

1. XzeroX007

XzeroX007 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2013

hola a todos una consulta miren yo tengo internet de 10 megas que es para mi pc y mi cell que seria mucho para esas dos cosas y tengo un amigo que le quiero pasar mi internet mediante antenas y todo ese sistemas lo que se que yo le tengo que tener un AP CON ANTENA Y MI AMIGO LO MISMO PERO LA VERDAD NOSE QUE TIPO Y MARCAS DE AP Y ANTENAS NESESITO YA QUE MI AMIGO ESTA APROXIMADAMENTE A 1.5 KILOMETROS SABIENDO QUE MI CASA ES DE 4 PISOS Y MI AMIGO ESTA A ORILLAS DE UN CERRO QUE SE PUEDE VER DESDE MI CASA Y LA VISTA ES LIBRE NO INTERFERIRE NADA ECEPTO UNOS ARBOLES PERO NO ES MUCHO ESPERO SUS RESPUESTAS.
    YO TENIA PENSADO PONER ESTO:
    en poner en mi casa un access point tp link TL-WA7210N con dirrecion haci la casa de mi amigo y en la casa de mi amigo poner un acess point tp link TL-WA901ND conectado a una antena tp link TL-ANT2424B
    QUISIERA SABER SI CON ESO ES MUCHO O ESTA BIEN YA QUE ESOS APARTOS ESTAN UN POCO ELEBADO LOS PRECIOS Y QUISIERA UNA LINEA FIRME ESPERO SU RESPUESTAS AMIGOS

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Necesitas 2 nanostation y el conocimiento que a la vista no tienes,
    Si tienes muchas ganas de aprender y no quieres pagar (lo más probable), tienes que documentarte en realizar un enlace punto a punto.
    Por suerte tuya, hay harta info en Google y ya te dí la patadita de inicio :)

OJO: no es cosa de comprarse la "antena mágica" y configurarla,
    Saludos

3. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    1,5 km...no nos has dicho en que zona estas pero si es ciudad esta demás decir que hay saturación en 2.4 GHz..mejor opta por equipos equipos en 5.8 GHz de preferencia en la marca ubiquiti. Linea de vista nada de arboles o de lo contrario necesitaras mástil o torre

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Lo que pasa es que el brother quiere un paso a paso de como pasar a "inter" a su pata usando antenas caseras y baratas, a 1.5km de distancia.
    :)

5. killuachan20

killuachan20 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    no te olvides de la zona de fresnel

6. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Bueno un enlace casero y para principiantes seria hasta 500 m ..1.5 km es otra cosas son muchos variantes angulos altura etc etc... En el mejor de los casos debe considerar un presupuesto minimo de 400 soles usando estos equipos

http://articulo.mercadolibre.com.pe...a7510n-58ghz-150mps-enlaces-hasta-de-15km-_JM

Sino que se olvide de su enlace ..hoy tumbaron un arbol x mi casa ...mejore la señal de un usuario en 50 % y eso que solo "rozaba" el enlace...para que lo tome en cuenta el forero..

A marcoponce le gustó este mensaje.