Conectado a Wi-fi pero sin Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por oskarxx, 4 Feb 2014.

1. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013

Muy buenas tardes con todos , Antes que nada quisiera agradecer al foro en general.

Antes que me ocurriera este problema del wifi al conectarlo a un red me aparecía limitado y todo ese problema típico , lo supe arreglar , pero ahora lo que pasa es que estoy conectado a una red wifi (WEP) , y me aparece con muy buena señal de 96%.
    Siempre al encender la laptop automáticamente se conecta a una red , de alli hay internet normal , pero luego de unos minutos la linea se va por completo pero aún marca como conectado la red. De allí a unos 10 minutos llega con alta potencia la linea , luego se va por una hora hasta tengo que reiniciarlo .

DATOS:
    - tengo windows 8
    - creen que tenga que ver el antivirus AVAST (no me esta funcionando bien)
    - esta es la ip que me brinda el router : 192.168.1.46
    - Deshabilite el proxy para Lan
    - configure para que se colocara una ip automaticamente y DNS respectivamente
    - Tengo el DHCP habilitado
    - Lo mismo me pasa con las demás redes wifi

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    haz reseteado tu router?

3. oskarxx

Registro:
    17 Jul 2013
    Si ya he reiniciado el router pero sigue igual el internet llega con fuerza a cada 20 o 30 minutos , solo somos 3 que compartimos el internet Rovistar

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    ponte linea propia pues..xD-...
    En si el que el router solo use cifrado WEP lo deja altamente propenso a que puedan "hackearlo" para "robar" el internet, minimo en estos tiempos es que se use el cifrado WPA2.

5. oskarxx

Registro:
    17 Jul 2013
    Bueno gracias por sus comentarios , lo que hize para arreglar este problema del internet es irme ha HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\ y crear
    DhcpConnDisableBcastFlagToggle y DhcpConnForceBroadcastFlag , reinicié ...funciono

A diegoll le gustó este mensaje.