Conectar cpu con geforce gtx 750 a 2 monitores

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Yaphets, 9 May 2015.

1. Yaphets

Yaphets Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2013

bueno quisiera saber como conectar mi cpu a dos monitores, de mi placa sale un puerto hdmi lo cual lo conecto a 1 tv y de mi tarjeta de video uso otro hdmi a mi monitor, quisiera saber como uso los dos a la vez?
    SO windows 7

2. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    lo mejor seria que uses solo tu tarjeta de video, porque si usas el video integrado de la placa tendras que desabilitar el de tu tarjeta de video, si quieres usar los 2 conecta el cable DVI y tambien el HDMI y asi podras usarlo con 2 pantallas

3. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Solo puedes usar uno de lso 2 detu placa o de la tarjeta de video... Te recomiendo dvi para tu monitor y hdmi para la tv

4. JOSE PERALTA B

JOSE PERALTA B Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2015
    Buenos dias, disculpa...estoy tratando de ver la misma imagen a la misma vez en mi pantalla de monitor y mi televisor led , pero no sale...si sale la opción de que pueda verlo o en mi monitor o en mi televisor led o extender pantalla, pero yo quisiera ver la imagen a la misma vez en los 2.. la conexion que estoy haciendo a mi tv led es por hdmi, que estoy haciendo mal...es una duda que quiisioera resolver. gracias.

5. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    primero que todo debes conectar todo bien y luego encender los aparatos, si los drivers de tu tarjeta de video es actualizado no deberia haber ningun problema, y en RESOLUCION DE PANTALLA ahi hay unas letras azules de opciones avanzadas o algo asi, ahi puedes activar o desactivar varias opciones para usar las 2 pantallas al mismo tiempo, si no te funciona tendrias que probar si tus cables estan funcionando correctamente

6. JOSE PERALTA B

JOSE PERALTA B Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2015
    Como te menciono, si se activa, porque hay una opcion para deslozar, que si puedo usar solo pantalla 1 o pantalla 2 que es la tv led, pero no hay esa opcion que diga para usar las 2 pantallas al mismo tiempo....que podria estar mal ?

7. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    si tu tarjeta de video tiene salida VGA conecta cualquiera de los 2 primero al VGA y el 2do dispositivo conectadl al DVI y el 3ro al HDMI en ese orden, dependiendo de cuantas entradas tenga tu tarjeta de video, si dices que es una GTX 750 entonces conecta primero el VGA a tu pantalla y luego el HDMI a tu TV y ahi si debe reconocer, sino usa las utilidades del software de tu tarjeta de video

8. Yaphets

Registro:
    5 Ene 2013
    Osea mi placa tiene puerto HDMI solo HDMI , la tarjeta de video tiene HDMI VGA y DVI ,
    no puedo conectar un tv y un monitor via HDMI los dos? o debe ser por vga

Mi idea es esta: reproducir un video en la tv, mientras en el monitor se usa para navegar ,face, etc...

9. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    no se puede hacer lo que tu quieres, simplemente porque aun no se implementa lo de usar los 2 dispositivos( video integrado y video independiente)

10. Yaphets

Registro:
    5 Ene 2013
    pero yo veo en wilson que usan 2 monitores a la vez, en uno ponen un video mientras en la pantalla principal buscna google y eso

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Hay tarjetas de video con dos conectores y si puede hacerse . algunas tienen hasta 6 conectores para 6 monitores a la vez

12. Yaphets

Registro:
    5 Ene 2013
    mi tarjeta es ge gorce gtx 750 msi , como me fijo si tiene?

13. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Asi es tu tarjeta verdad? ya pues si quieres usar una tv y un monitor conecta la TV al HDMI y el VGA a tu monitor y listo, si tambien quieres usar las salida DVI pues comprate un cable DVI y usalo en tu TV o Monitor si es que tienen.

Si has visto que en wilson ponen hasta 6 monitores en una tarjeta de video es porque son de gama alta, las de gama media como la tuya no vienen con mas de 3 o 4 conectores,

14. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    No, no se puede...

todo tiene que salir de tu tarjeta de video... olvídate de la integrada...
    yo la verdad no se que haces conectando tu monitor via HDMI
    usa el DVI o el VGA para tu monitor...

15. Yaphets

Registro:
    5 Ene 2013
    hdmi no es mejor resolucion?

16. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    HDMI y DVI son la misma chola..
    Displayport es superior a ambos...
    VGA es inferior dizque, pero yo tengo mis dudas...

pero para tu monitor lo mas probable que no haya diferencia alguna.

17. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    el de arriba tiene razon