Conectar decodificador HD (directv) a Monitor LG

Publicado en 'Audio y Video' por fullano, 1 Oct 2011.

1. fullano

fullano Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2011

Hola, quería que ayuden con un problemilla que tengo, resulta que me compre un Monitor LG 3D de 23" y quisiera conectarlo a mi deco HD de directv. El monitor tiene entrada HDMI, VGA, DVI. Probé poniendole el HDMI del deco, pero me aperece un mensaje diciendo que la señal esta fuera de rango 15Khz / 60Hz (esto es el hertz del monitor cierto?). La imagen digital se ve hasta el queso (en el medio sale el mensaje que les dije) y se ve peor que en un televisor esos potones antiguos. El HD tambien no pasa nada, haber si alguien me ayuda, saludos.

2. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Ni idea amigo, lo normal sería que al conectar el cable HDMI ya veas la imagen normal, pero eso de que está fuera de rango es algo que no sabia, tal vez algún amigo del foro pueda darte una mejor ayuda. saludos.

3. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Y debe ser que es solo un monitor y no un tv .......... sería ideal que los genios en electronica (que por aca hay bastantes) le dieran la manito a este compañero ..... Saludos !!!!

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Cambia los settings de tu directv de 1080p a 1080i .. si sigue sin eso lo pones a 720p

A Tony Twist le gustó este mensaje.