Conectar disco duro a la TV..!!!!!

Publicado en 'Audio y Video' por 666cuervo666, 25 Feb 2012.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

alguien ah conectado un disco duro a la TV....que no sea multimedia...ya que estos estan hechos para eso...sino un disco convencional.....hay disco que con una cajita se tranforman como disco externo....algo como esto

seria como un usb grande....pero que limitaciones tiene...depende de cada TV....o no es recomendable :plop:
    se que algunos modelos de TV hace que el disco que se conecta solo se pueda usar como con ese TV...sin posibilidad de copia o poder ver el contenido en un PC por decir...

por lo que....si tengo varios peliculas canciones en un disco...al conectarlo...la TV lo cifrara (por decirlo asi)..para que funcione solo con esa TV....y ya no podre usar el disco en mi PC o que pasa....o solo se comporta como un USB :oops:

2. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    yo compre un adaptador de sata a usb e instale mi disco de 1tb a mi tv y normal me lee todas las particiones muscia , videos ,y fotos y no tengo problemas al volverlas a poner a la pc

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    ok...es bueno saberlo...y dime...que tanto tienes...en GB....cuanto demora....se calienta el disco mucho o lo normal,cual es el "bus"(16-32mb) de tu disco....y que TV tienes....:hi: