Conectar dos discos duros en una PC

Publicado en 'Almacenamiento' por lionize, 17 Set 2011.

1. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009

Hola hermanos, bueno queria contarles mi caso, lo que pasa es que me compre una nueva pc con windows 7 hace poco y deje de lado mi computadora vieja. Lo que quiero hacer es colocarle el disco duro de mi vieja pc en la nueva ya que esa cuenta con windows xp, se podrá?...

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Bueno antes, de utilizar el disco duro de tu pc vieja, desinstalar los drives de la placa de pc vieja(sonido,grafico,red) para que no haya conflictos, y conecta normalmente a tu pc nueva e instalar los drives de la placa nueva :yeah:

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Que yiene que ver que archivos hay en el hdd antiguo???:plop:, no tiene nada que ver, solo conectalo a un conector sata de la placa y listo, deberia reconocerlo como disco d...

Última edición: 17 Set 2011
  4. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Es algo raro ! pero Advance tien algo de razon! Mi disco duro fue a garantía y tenia drivers de un i7 2600k y de una Z68 Y con mi Hiren's Boot! No puede formatearlo! me salia un error y busque tal error y por lo q entendi era por q tenia los drivers de la Otra palca y por eso y No me dejaba formatearla!

:hi:

----- mensaje añadido, 17-sep-2011 a las 16:29 -----

Lo q haría es pasar lo Q necesito de tal disco! a una partición q no sea la de windows! y format C: y te ahorras! chamba!

:hi:

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Bizos77 tiene razon conectalo y formatealo si no te sale como D te saldra F,G,H,I,que se yo, saludos

6. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Solo lo conecto?, no tengo que configurar algo en la bios para que me reconozca?.

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    especifica tu pc

8. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Sea tu disco duro antiguo IDE o SATA sólo has que botee primero tu hdd principal. Ya en windows puedes formatearlo y particionarlo como gustes.

Eso es todo.

Saludos!!

9. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Toda la razon, nor cargara el OS mientras no lo coloque como master. Y si tu disco tienes conectores IDE pues tendras que comprar un adaptador tal como te lo recomienda Bizos77.

No esta mal lo que indicas solo que no aplica a este caso, solo en el caso que pusieras el disco como primario daria problemas el OS al cargar junto con el sistema los driver erroneos (los de la antigua pc).

Saludos :yeah: