Conectar impresora a otra pc

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ErNeStORhCp, 10 Feb 2015.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola PH, tengo problemas y dudas respecto a cómo compartir la impresora que tengo en mi pc. La cuestión es que vi tutoriales en youtube seguí los pasos pero sin resultados.

El tema va así: desde mi pc creé un grupo en el hogar, cambié de contraseña puse las dos pc en red domestica y pensé que funcionaría. Luego que ya había creado en mi pc el "grupo hogar" voy a la otra pc para ver si esta me captaba el "grupo de hogar" que creé en la primera pc y no lo detectaba, sólo detectaba el grupo de hogar de la laptop de mi hermano. Intenté varias veces pero la segunda pc no captaba mi grupo creado en la primera pc, pero la de la laptop sí (y eso que probé a borrar el grupo de hogar de la laptop y nada. Luego la volví a crear y la captaba).

No sé que pude haber hecho mal o quizás me faltó algún paso mas. La idea es compratir la impresora que tengo con la otra pc de escritorio. Como dije, seguí pasos como en los videos de youtube y nada.

PD: Ambas pc tiene W7 Enterprise 64 bits.

Gracias.

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    el grupo de hogar y la contraseña lo tienes que poner manualmente a los pc que quieras compartir archivos que yo sepa no te lo coge automáticamente del otro pc

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo que tienes que hacer es crear la red, le pones contraseña, agregas la otra pc buscas la red y la unes cuando te pida la clave, si no llegara a detectar de ese modo puede que un firewall este bloqueando

4. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Sugerencia: instala la impresora físicamente en la pc que tiene problemas, a ver si la reconoce cuando la instales.

5. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Desactiva el firewall, cambia el cable USB de la impresora.
    Recuerda que para que se vean las PCs deben estar en la misma red y deben detener el mismo nombre de red.
    Ademas para agregar la impresora lo puedes hacer desde panel de control donde dice instalar impresora.