[Win8] Conectar impresora HP DJ3545

Publicado en 'Windows' por Juas3, 11 Jun 2014.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Qué tal? Con mi PC que tiene W7 si he logrado conectar mi impresora de forma inalámbrica, pero con mi laptop que tiene W8.1 sólo he logrado hacerlo mediante USB. He probado todas las soluciones que figura en la website de HP y nada.

Alguien tiene una idea de como arreglar este problema?

Gracias.

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Eso es extraño, sólo deberías ir a Agregar impresoras y si estás en la misma red deberías verla como una opción e instalarla sin problemas.

3. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Así de simple fue con mi PC con Win 7, pero con Win 8.1 me sale el típico mensaje "no se pudo encontrar impresora" por más que ponga la IP y/o Host de la impresora.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba a conectarte a la red via cable y no via wifi, quizas la wifi de la portatil esta en otra red.

5. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    No, tanto la impresora como la laptop están en la misma red WiFi.

Bueno, tuve que llamara a HP y permití que accedieran remotamente a mi PC. Lograron que se conecte de forma inalámbrica. Ahora puedo imprimir, pero resulta que no scannear jaja. Ya eso lo veré más adelante ya que no es tan primordial como la impresión.

6. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Bueno, al parecer hay problemas con el Win 8.1. Cada vez que reinicio la laptop, pierde conexión con la impresora. Y no, no es el router o la impresora, porque de ser así, también se presentaría el problema con Win 7 y no es así.

7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Tengo windows 8.1 en mi pc y laptop y jamas tuve problemas para instalar mi impresora HP DJ3525 64bits tanto por usb como por wifi, por usb simplemente conecto la impresora y se instala sin problemas y para imprimir via wifi solo instalo el drive basico de hp indicando la deteccion via wifi y cero problemas

Aqui el driver 3545 http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...dlc=es&lc=es&os=4158&product=6415039&sw_lang=

Última edición: 30 Set 2014
  8. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Yo sigo teniendo mil y un problemas con la conexión WiFi entre la impresora y mi laptop con W8.1. Cada vez que apago la laptop o la impresora, al querer imprimir algo, la laptop no la "encuentra", tengo que agregarla una y otra vez. Y cuando la agrega, tengo que cambiarle el controlador para poder usar, por ejemplo, la opción de imprimir en ambas caras de la hoja. Con mi PC W7 cero problemas.