conectar internet a otra PC

Publicado en 'Redes e Internet' por cega33, 11 Ago 2009.

1. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007

Hola a todos mi problema es el siguiente, actualemente tengo una computadora conectada a internet y que tiene su modem para una sola computadora, pero ahora otra computadora se dispone a ser instalada en mi casa asi que todo estaria listo para funcionar pero le faltaria intenet, quisiera saber que necesito, nose si necesariamente tenga que llamar a telefonica para que me venda un modem para 2 pc o si es que puedo comprar algun modem y en cuanto me estaria costando y si solo es cableado o tambien necesita una configuracion que tenga que hacerlo un tecnico especializado por ser muy complejo

Saludos:wow:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    hola amigo pues no es necesario que llames a telefonica solo basta que te compres un switch de 5 puertos (TPLINK) y coloques el cable que va de tu router de Telefonica al Switch , con esto lograr tener 4 puertos que permitiran conexion a estos 2 equipos.

Necesitas Cable de Red + Conectores y si quieres qe todo este estructurado te brindo mis servicios manda un mail proyecto.uap@gmail.com :yeah:

3. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    doc... dependiendo de la solucion ke kieras...po ejem.. robofonica vende modems con 4 puertos(el cual no necesitas comprar swich) y tambien trae wifi en el caso ke tengas portatil en casa ese seria la mejor solucion y kreo ke te lo da financiado, ademas si cuentas con speedy con antiguedad de mas de 6 meses pues le dices ke kieres ke te cambien el modem y si te dicen ke no pueden pues les dices entonces ke te cambiaras a telmex y veras como se ponen las pilas y te cambian el moden en el acto y ademas te ponen una anfitriona pa ke deleites la vista :w0w:

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno... depende de qué es lo que tengas, si tienes un modem router monopuerto puedes conectarle un switch de 5 puertos y a él conectar tus 2 PCs. Si tienes un modem ethernet o USB lo que puedes hacer es poner una segunda tarjeta de red a tu PC y usarla de proxy, con lo que tu otra PC tendrá internet a través de tu PC.

Obviamente lo otro es comprar un nuevo modem router multipuerto (4 puertos).

Si nos dices qué marca y modelo es tu modem o modem/router se te podrá ayudar más, aunque si es un equipo con menos de 3 años lo más probable es que sea un modem router monopuerto.