Conectar Laptop a Televisor LCD

Publicado en 'Laptops' por thaliia, 4 Mar 2010.

1. thaliia

thaliia Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010

Tengo una HP dv5-1251nr (tarjeta de video: NVIDIA GeForce 9200M GS con 512 MB DEDICADO y compartido hasta 2302 MB) y quisiera saber qué cable necesito para usar mi LCD como monitor o segundo monitor.
    Creo que debo usar un cable VGA. ¿Éste cable es el mismo que conecta los monitores con el CPU? Uso éste cable cuando quiero conectar mi PC al televisor para ver películas y todo funciona, pero cuando lo conecto a la laptop no lo reconoce y se ve todo negro.

¿Qué pasos debo seguir? ¿Cuál es el cable exacto que debo usar? ¿Cuál es su precio? ¿Cuáles son los pasos de configuración en caso los haya?

Agradecería mucho su ayuda. ¡Saludos!

Última edición: 4 Mar 2010

2. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Además de conectar el cable, debes colocar la función respectiva en la laptop para transferir la señal, generalmente es la tecla "función" + "f4" o "f5" dependiendo de la marca de la laptop.

3. thaliia

thaliia Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010
    ¡Gracias! Probaré y luego os notifico si es que funcionó.

¿Lo hago con la laptop prendida o conecto cuando todo esté apagado? ¿Ésto de transmitir la señal es solo para usar el LCD como monitor o inmeditamente tendré dos monitores(LCD + Laptop)?

En ese caso, ¿Cuál es el procedimiento para tener el monitor de la laptop y el LCD al mismo tiempo?

¡Saludos!

Última edición: 4 Mar 2010
  4. AlekZ

AlekZ Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2009
    yo compre un cable hdmi que costo 14 soles(1.8 m) en las malvinas, lo conecto antes de prender la tv y cuando prendo la tv ya lo reconoce, se ven en los dos lados, pero presionando windows+p sale un cuadrito con opciones para que solo se vea en la tv, por cierto es plasma, pero en todas las tv hd el sistema debe ser el mismo, es bien facil inclusive puedes cerrar la laptop y ver una peli solo con el control, pero eso no se como hacerlo, lo hace mi hermano :)

5. thaliia

thaliia Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010
    ¡Hola! ¿Y ese cable HDMI que mencionas también reconoce Audio? Es que con el VGA además tengo que conectar un cable aparte para que reconozca los parlantes del monitor.

PD. Ya hice lo de FN + F4 y me funcionó. ¡Gracias!

6. AlekZ

AlekZ Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2009

si, tambien transmite audio

Última edición: 5 Mar 2010