Conectar laptop a tv, que cable usar?

Publicado en 'Audio y Video' por J0rge, 27 Ago 2010.

1. J0rge

J0rge Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010

hola tengo una Vaio VGN CR420e y queiro conectarla a mi tv Lg de 32 pulgadas con HD, pero no se que cable debo usar a vwer si me dan una mano.

ademas quisiera saber si podria ver contenidos hd (por ejm de youtube) en el caso de que las pudiese conectar.

saludos

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Me parece que tu modelo no tiene puerto hdmi, solo tendria vga y s-video entonces tendrias que conectarlo con el cable vga, aquel de enchufes azules muy populares para conectar monitores, la desventaja es que la señal a traves del cable vga es analogica y no digital que suele caracterizar la alta definicion, asi que en teoria estricta verias una imagen analogica pero no en calidad HD.

3. J0rge

J0rge Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    nooooooo, pero la calidad vga que tal se ve en una tele HD?

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Bien pero no es estrictamente Alta definicion, ademas que solo veras la imagen no escucharas sonido en la TV.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad lo bueno del VGA es que vas a poder enviar la imagen a la resolucion que aguante el televisor, mejor dicho si tu TV es fullHD podras ver en esa resolucion pero con el ajuste del monitor, en conexion digital la imagen es mas limpia.