Conectar mi hosting con mi base datos local

Publicado en 'Programación' por chrismark_182, 2 Mar 2016.

1. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010

Buenos Dias, como dice mi titulo,

Como puedo hacer para conectar mi hosting con mi base de datos local SQL SERVER.

Estuve buscando tutoriales pero no encuentro algo mas especifico.

Que configuración debo hacer en mi Servidor de Sql Server y que configuración debo hacer para la comunicación de la información.

Slds,

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    pues el tema es que debes tener una ip publica fija , para que el puerto de tu mysql sea expuesto al mundo y lo puedas invocar desde tu hosting.

Pero siendo honestos es muy arriesgado ya que como veo que desconoces del tema , facilmente sera atacados ese server que publiques si no tomas las medidas seguras del caso.

y mi pregunta del millon , mas facil no es que exportes tu base de datos y lo jales a un server SQL ?

a cierto SQL de Microsoft !|

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajaja pta que sencillo, primeramente lo que quieres hacer es que tu sistema que esta alojado en un server se conecte a tu base de datos de tu pc en tu jaus.

Esto sera imposible por el tema de puertos o firewall, tendrias qeu configurar tu pc como servidor de base de datos, apartir de ahi ya podrias conectar.

4. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Estaría un poco complicadito porque ningún proveedor de servicios permite el acceso directo a puertos, al menos no sin su aceitada.