Conectar nexus 7 con memoria usb

Publicado en 'Tablets' por ghost, 30 Nov 2013.

1. ghost

ghost Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011

Bueno mis queridos amigos, creo este tema no para hacer la típica pregunta sobre si se puede conectar una nexus 7 con memorias USB, seguramente muchos que poseen esta tablet han investigado mucho y han encontrado todo tipo de soluciones, desde rootear el equipo hasta utilizar una aplicación que no requiere rooteo llamado "NEXUS MEDIA IMPORTER", que valgan verdades, funciona muy mal en estos equipos (o simplemente no funcionan).

Pues bien, para evitarnos todas esas frustraciones, he encontrado una aplicación que tiene todas las virtudes posibles: es gratuito, puedes pasar tus archivos de la memoria a la tablet, o puedes reproducirlos directamente desde la memoria, y lo mejor de todo... funciona.

La aplicación se llama "OTG Disk Explorer Lite", lo pueden buscar en Google Play (lamentablemente no puedo añadir enlaces porque soy novato, pero si alguien lo hace en los comentarios se lo agradecería).

Nota: para descargar los archivos de la memoria a tu tablet, simplemente selecciona el archivo y haces clic en "download", para encontrar los archivos descargados solo hay que buscar la carpeta con el mismo nombre (download).

Bueno, espero que les sirva como me a servido a mi, saludos.

Última edición: 30 Nov 2013
    A trustonme le gustó este mensaje.

2. ghost

ghost Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    Bueno, hago una actualización: La aplicación "OTG Disk Explorer Lite" tiene varias limitaciones en su versión gratuita, ya que solo se puede leer y copiar archivos menores a 30 megas, lo cual es frustrante, sin embargo buscando en internet encontré una solución definitiva, una versión de "nexus media importer pro" que funciona perfectamente sin hacer ningún tipo de modificaciones, es la 3.2.2, funciona inclusive con android 4.4 sin ningún problema.

Como no puedo añadir el link por ser miembro novato, pueden buscarlo en mi perfil en la pestaña "acerca de mi" en la sección "ocupación".

Saludos y comenten si les funciona.