conectar nxzt sentry 2 a tus ventiladores y cotrolar velocidad

Publicado en 'Refrigeración' por Neski, 3 Jun 2012.

1. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

Saludos hace unos dias compre una

nxzt sentry 2 en la tienda virtual fuera del pais new egg ya que aqui trate de buscar y no encontre

este componente regula la velocidad de los ventiladores las aumenta y las disminuye y muestra la temperatura actual sin entrar a la bios o sin entrar al easytune que esta en el escritorio o el aida que tb es confianza siempre y cuando los sensores este bien conectados

el dia de mañana domingo llega ami casa
    la cosa es que me gustaria saber si es que alguien lo tiene instalado en una cooler master 690 advance en que parte exactamente lo coloco y como funciona el sistema de enfriamiento maximo

Otra duda es cuantos ventiladores le puedo colocar como maximo a mi case
    revisar mi pc

mañan domingo quiero comprarle una buena cantidad me dineron por ahi los sick flow deben estar como 6 dolares quiero comprar 2 con luces led azules

precio segun ustedes gracias
    de antemano :hi:

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo lo tengo en un CM 690 y sirve para hasta 10 ventiladores y de muy facil instalación.
    Otra que tiene 2 modos automatico y manual, trae algunos "medidores de temperatura" que sirven para saber donde se necesita mas ventilación y asi el "modo automatico" orienta la velocidad de los ventiladores instalados según el lugar del case.

La verdad que ahora en invierno no me sirve de mucho, en verano si :D

3. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    wowo valla amigo me estas dando una idea de como se va a ver mi pc hoy temprano ire a comprar un par de ventiladores que ventiladores me recomiendas