Conectar router a tablet por wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Kyrion, 15 Set 2013.

1. Kyrion

Kyrion Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013

Que tal gente. Despues de mucho probar, pude al fin hacer andar el wifi del router Asus AAM 6020IV de mi tio (como lo puse en este tema: peruhardware.net/foros/showthread.php?t=172398

Pues ahora he logrado hacer de que largue el wifi, pero no se porque no logro de que mi tab la acepte. La tengo sin contraseña, y por siacaso ya probe tambien con un galaxy s3 mini que mi tio se acaba de comprar y tampoco pudo hacer conexion, sale de que la intensidad de la señal es alta pero a la hora de conectar sale error

Alguien tiene alguna idea de que puede estar faltando?? por siacaso dejo las opciones del router en lo que corresponde al Wireless

Setup
    Enable AP: activado
    SSID: Telefonica
    Hidden SSID: desactivado
    Channel B/G: 11
    802.11 Mode: G only
    4x: desactivado
    User isolation: desactivado

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En el router Asus debes cambiarle el ip, por defecto debe estar con el 192.168.1.1, ponle por ejemplo 192.168.1.200 y finalmente desactiva el DHCP, tambien te recomiendo cambiar el nombre de SSID ya que ese nombre de Telefonica es muy comun y ponle su respetiva clave sino cualquier vecino se va colgar de la red.
    Un dato adicional, hace tiempo no veo ese modelo de router pero debes asegurarte de grabar los cambios realizados sino no pasa nada, creo que en la opcion de utilidades hay una opcion para grabar y reiniciar el router.

Última edición: 16 Set 2013
  3. Kyrion

Kyrion Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013
    Gracias brother, vere de probar y despues paso a comentar como me ha ido :yeah:

Si es un ruter antiguo, lo tenia yo de una instalacion de hace varios años pero lo tenia guardado por ahi, y como mi tio tiene un router recontra misio que ni wifi tiene pues le he adaptado este, ojala que resulte con lo de la señal

Última edición: 16 Set 2013
  4. Kyrion

Kyrion Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013
    Bueno despues de un mes agitado en lo laboral, pues tu solucion me funciono, ahora ya active el wifi de esta reliquia y ya puedo conectarme a Internet desde mi Galaxy.. Gracias por la ayuda :yeah: