1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

conectar S4 con smart tv samsung

Publicado en 'Celulares' por inferno, 20 Oct 2013.

1. inferno

inferno Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010

holas amigos! tengo un smart tv f5500 y acabo de comprarme un S4mini , como puedo conectarlo?, osea que en la tv se vea la pantalla de S4? alguna ayuda?? he visto q tengo q activar el allshare, pero no lo ncuentro en el S4, muchas gracias!:yeah:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en el s3 esta en las opciones del menu desplegable de arriba

busca en youtube allshare s4 mini

3. masterd16

masterd16 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2012
    corrijanme si me equivoco, pero creo q el 5500 no tiene esa opcion(creo q solo es serie 7 y 8) y necesitas descargar la apk de control remoto....

4. inferno

inferno Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    si tiene el allshare, esta en configuraciones, pero me dice "active allshare en su dispositivo" y no lo encuentro xD!! tb me baje el control smartv desde el play store pero no se como sincronizarlo ala tv ¬¬ mucha tecnologia para mi jaj::cray:

5. masterd16

masterd16 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2012
    allashare es solo para compartir archivos tv- cel, solo tienen q estar en la misma red wifi y compartes el archivo por allshare... lo q si no puedes es ver la tv en tu s4 , eso es solo para serie 7 y 8

6. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Estas equivocado, para ese modelo si se puede usar el f5500 y se llama allshare cast lo activas en tu tele con el botón de source y buscas screen mirror ing o allshare cast y en tu celular debes activarlo debe estar en configuraciones y dice allshare cast también, yo lo uso con mi tablet y mi plasma. Un video de ese tv usando esa función http://youtu.be/Yr875FnZ0U0

A inferno le gustó este mensaje.