Conectar Tarjeta de Video EVGA 560 Ti a TV 40' con Cable HDMI de 10 Metros

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xkattydx, 24 Nov 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, he visto que venden este tipo de cables en mercadolibre, pero quisiera saber si podre conectar sin problemas mi Tarjeta de Video EVGA 560 Ti (Mini HDMI Con su Adaptador a HDMI) con mi TV de Sony 40 KDL-40M4000 sin perder calidad por ejemplo viendo películas en 1080p o Jugando.

Anteriormente trate de conectar mi laptop por HDMI a mi TV pero me salio en la TV Tipo de Señal Invalida, aun no he probado con la PC que tiene esta tarjeta, pero quisiera tener mas información al respecto de esta conexión, espero su ayuda thanks. :yeah:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Seguro cuando conectaste la laptop a la TV olvidaste dar click derecho y en opciones de intel, dar a pantalla clonicas o algo por hay se llama, o mas simple debiste cambiar la resolucion a la maxima permitida por la TV, ahora sobre la distancia no sabria decirte!!

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Mi laptop "Sony Vaio VGN-NW270T" la conecte con un cable de 1 metro creo y no conecto, pero cuando lo probé en otra TV Led mas actual tambien sony se conecto sin problemas, en que parte exactamente debo cambiar eso que me dices? :errr:

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Uno facil es escribir en buscar de que esta en inicio de windows, "Conectarse a un proyector" y seleccionas duplicar, la otra es atravez del las opciones graficas de intel pero no me acuerdo el nombre exacto ahora!!

5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Hay cables shielded o los in wall que son buenos. HDMI no tiene especificado la máxima distancia del cable, si tienes problemas hay amplificadores.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El cable HDMI mas largo q he usado es de 30 metros desde mi pc al receiver de mi sala, de ahi sale a la tv, tambien lo probe directo a mi tv igual funciono, yo lo conecte al receiver para q gestione la musica y pase la imagen a la tv, eso si me costo un paston y es bien grueso.

A xkattydx y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Cuanto te costo?

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No lo recuerdo muy bien pero creo q fue casi 500 soles

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    La conexión que quiero hacer es como mi salida de vídeo tienes 2 Mini HDMI, quiero una para mi monitor y otra para mi tv con el cable HDMI de 10 metros, como podría por ejemplo si quiero ver en mi TV y no en mi monitor o quizás también en mi monitor :errr:

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Cuando colocas 2 ó mas monitores, le das clic derecho en tu pantalla, opcion resolucion de pantalla, ahi te sale los monitores q tengas conectado en ese momento, tienes 2 opciones, duplicar pantalla (lo q ves en una se ven en todas, o extender escritorio, es como si tu escritorio creciera, tambien puedes cambiar la posicion y el orden.

A JLTSDM le gustó este mensaje.