Conectar tu PC a la TV LED

Publicado en 'Tarjetas de Video' por mauroA17, 20 Dic 2014.

1. mauroA17

mauroA17 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2014

Saludos a todos, tengo una duda y es la siguiente:
    Quiero adquirir un nuevo monitor y nose si comprar un monitor Samsung de 28 pulgadas FULL HD cuesta aproximadamente 1100 soles o un TV-LED Sony Bravia KDL-40R354B FULL HD de 40 pulgadas que cuesta 1300 soles, ya que me gusta jugar juegos como GTA IV y otros juegos de ultima generacion, en cuanto a requerimientos tengo una core I5 de 4 generación y una GTX 770 ASUS, mi problema es que he leído que puedo tener problemas con lag, otros dicen que un monitor es mucho mejor y en fin quisiera saber las opiniones si tendré algún problema con la TV-LED o es lo mismo actualmente comprar un monitor que una TV-LED. GRACIAS

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Te conviene el TV Sony.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Una TV no te da LAG, el problema es input LAG y es solo causado x el post proceso de las TV, vale dcir las TV aplican una serie de filtros a las imágenes y estos filtros son los q generan el input LAG. X esa razón cuando conectas tu TV a una PC, algunas TV tienen el modo PC donde desactivan la mayoría de esos filtros, o también puedes desactivarlos manualmente y no tendrás problemas.

Yo casi siempre juego pegado a la TV, el efecto envolvente es lo máximo.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  4. mauroA17

mauroA17 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2014
    Gracias men, entonces comprare una TV LED

5. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    yo uso mi tv led como monitor hace tiempo y no veo lag

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Yo la uso para jugar civilization y normal

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Uso Tv LED desde hace 3 años y happy de la vida ve por TV el monitor es relativamente mejor pero para multifunciones la TV te va satisfacer

8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    sabes si existe algun tv te tenga la opcion de PiP (picture and picture) osea que en pantalla grande este usando mi pc (via hdmi) y en la segunda imagen (pip) pueda estar viendo tv (tv cable o dtv) y pudiendo estar alternando entre los dos?

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Wa mi tio se compro un modelo en Samsung asi hace unos meses lastima que yo no llege a esos modelos xD usaba 2 pantallas de 32" para hacer los diversas tareas que hago.

10. dageto

dageto Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    hola
    tengo un Samsung serie 5 y tiene dicha función (usando hdmi) pero no se puede alternar las imágenes como mencionas solo el audio

saludos

11. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    quisiera algo asi pero en una tv de 32 a mas pulgadas..

obviamente quisiera esuchar el sonido de la tv mientras navego por la web

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En las TV q tengo si se puede, pero deben ser 2 fuentes distintas de video, en las sony hasta puedo partir en 2 las pantallas..

13. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    yo estoy pensando en comprarme un tv miray de 50 pulgadas full hd para conectarlo a mi pc y jugar,, el problema es que no se como quedara, estoy entre ese miray y el panasonic que vende linio
    linio.com.pe/Panasonic-TV-LED-Viera-Full-HD-50%E2%80%9D---TC-50A400L-129774.html , yo uso la pc mas que 4 horas al dia, y de las cuales solo llego a jugar 2 horas o menos, mas lo uso para ver pelis y navegar..

14. mauroA17

mauroA17 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2014
    Miray son aceptables pero si quieres calidad de imagen anda por una Panasonic o Sony

15. gerardoernesto

Registro:
    18 Dic 2014
    yo tengo un miray de 32 pulgadas conectado a un bluray sony con wifi, y el youtube se ve muy muy bien, me ha dejado impresionado, ya que pense que por ser miray se veria mal...es por eso que estoy en esa duda con el miray y el panasonic, linio da garantia, pero mas confianza le tengo a la garantia de hiraoka, asi que por eso me iria al miray,,,

16. mauroA17

mauroA17 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2014
    El miray de 32 pulgadas es solo en HD, si quieres full HD son a partir de 40 pulgadas ten en cuenta eso, miray no es mala marca por algo lo vende hiraoka, pero las sony se acomodan mejor a juegos

17. gerardoernesto

Registro:
    18 Dic 2014
    cuando dices que se acomodan mejor a los juegos te refieres a los de consolas o a los de pc? no entiendo mucho eso, si uno usa la tv como monitor para jugar la resolucion sale buena, hablando de tvs con fullhd???

18. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    te conviene un tv 40 mejor, yo conecte hace tiempazo mi led sony 46" con una tarjeta HD7850 sin nada de lag.

19. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    pero la tv es para jugar o ver videos no la podras usar para el Facebook o chat ya que la resolución será pésima aparte que te dolerán los ojos -.-

20. gerardoernesto

Registro:
    18 Dic 2014
    yo pienso comprarme una tv full hd miray de 42 o 48, cualquiera de las dos, el problema es que el de 48 me parece grande para mi cuarto...pero me lamentaria pensar que por 400 mas me podia llevar una tv mas grande a casa..