Conectar un cargador de menos volaje a mi mininote

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por sv7n, 14 Abr 2015.

1. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014

Hola usuarios de PH necesito ayuda urgente hoy va a hacer un trabajo de investigacion mi hermano en internet y iba a usar la mininote pero me olvide el cargador y la mininote esta sin bateria, pensaba adaptarle un cargador de una toshiba. Los voltajes Son:

El cargador de la minote es de 19v con 3.25a

Y el cargador de la toshiba es de 15v con 2.3a

Voy a cambiarlo de conector al mismo que de la mininote pero no se si funcionara, alguien que le aya pasado lo mismo? Gracias por su ayuda de antemano

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No creo que a muchos se les haya ocurrido hacer esa burrada...

3. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Pues muchos e visto que conectan cargadores de menor voltaje a tablets y decodificadores y no han tenido problemas pero la diferencia es de 1V aparte son cargadores de menos de 12v encambio este es de 19v.

Aparte lo voy a usar por 1 hora o 2 horas a lo mucho quiero saber si de manera lenta aunquesea carga la bateria o simplemente no funciona o si malograra la mininote, que recuerde eso pasa cuando conectas algo de mayor voltaje

4. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Despues de haber visto el voltaje y amperaje va a demorar mas en cargar la bateria de tu mininote, tambien considera que vas a hacer esforzar al cargador de la toshiba.

Ademas de ver esto debes ver si la polaridad de ambas es la misma, para esto hay un pequeño grafico en la etiqueta del cargador de la toshiva que debe ser igual en el cargador de la mininote, no creo que cambie el sentido del voltaje pero hay que ver de todas maneras si son iguales.el positivo (+) adentro y el negativo (-) afuera (o viceversa) del conector o plug del cargador de la toshiba, esperando que el cargador de la mininote no tenga un tercer conector dentro del plug que es el que activa la carga.

Si no puedes verificar esto mejor asegurate de esto. Saludos ! ! !

A sv7n le gustó este mensaje.
  5. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Hola si tienes razon la mininote tiene 2 conectores y si se donde va el positivo y el negativo, cuando corte el cargador de la toshiba vere donde esta conectado el positivo y el negativo de la toshiba, haber me arriesgare, pienso cargador por una hora la mininote pero apagada.

Si doy una respuesta en unas horas es por que queme la mininote o no me funciono :risota:

6. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Lo unico que me queda es desearte suete ! ! !

7. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si funcionará... :cafe:

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    no solo importa el voltaje sino tambien el amperaje, ese cargador de la toshiba de 2.3a debe ser pequeño así que debes tener una suerte si es que no revienta en pleno trabajo

9. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Bueno ya lo probe ayer y no enciende, tampoco se a quemado, simplemente no da, hoy me traeran mi cargador asi que de todas maneras gracias.