conectar un iphone por wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Hipster, 2 Ago 2011.

1. Hipster

Hipster Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011

Hola muy buenas noches soy nuevo en este foro y la verdad me parece uno muy bueno, espero la ayuda de alguien con conocimiento, gracias

Lo que pasa es que pido internet a cierta persona quien te conecta una tarjeta inalambrica en el pc y te pone un panel (ANTENA WIFI) a lo alto, el te entrega su clave y puedes conectarte; hago esto ya que en la zona la cual vivo las unicas dos compañias que proporcionan este servicio de internet, la primera (TELEFONICA) tiene todos sus "postes saturados" segun luego de esperar por un mes... y la segunda (CLARO, quienes ahora nombran a "TELMEX) aun no tienen cobertura... en fin el tema es que tengo algunos dispositivos como un iphone 4 el cual quiero conectar por wifi y me dijeron que habia una forma de hacerlo sin dejar de desconectarme en mi pc obviamente, espero puedan ayudarme en como hacerlo, que comprar y todo lo necesario muchas gracias

2. zandro

zandro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    buenos dias atodos, tambien soy nuvo en este foro. algun amigo del foro de los que ya tienen experiencia te ayudaran aqui.Hasta luego.

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es decir un "Wisp" (informal o formal) te da internet por medio de una tarjeta inalambrica que esta conectada a tu PC y esta va a una antena Panel ¿es asi?
    Bueno siento decirte que no le vas a poder sacar la vuelta al Wisp, ya que si es mosca la tarjeta que te puso tiene una direccion MAC (es como el dni de la tarjeta) y solo funciona y te conectas con esa, ademas de la clave que te propociono, si aun asi deseas conectar algun otro dispositivo inalambrico, seria ideal que le dijeras eso a tu Wisp, y el te dira que necesitas para lograr esto, hay algunos que son concientes y de mayores conociemientos que no se hacen problema y te habilitan esto cambiandote la forma en que te conectas, me imagino que ya no seria a traves de tarjeta inalambrica sino a traves de un AP hacia tu PC, y la tarjeta inalambrica haria de enlace con tus dispositivos inalambricos Iphone , Blackberry etc., no es dificil la configuracion, Peeeero depende de tu proveedor, hay algunos que no se haran paltas y diran: ""..Eso no se puede, por que el servicio que te doy es asi....". En esos casos buscate otro proveedor que pueda hacer lo que necesitas.

:hi:

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Como dice oscar99, es bastante sencillo hacer lo q tu pretendes, estaria de mas copiar y pegar lo q el escribio, asi q solo t digo q es lo mejor q puedes hacer....

5. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Solo me queda decirte que la dirección MAC del iPhone esta en Ajustes/General/Información, ahí busca dirección Wi-Fi.

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Mira al final del texto en la Manito con el dedo levantado dale click ahi saludos

7. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    Perdon que te lo pregunte es que soy algo torpe, pero el aceptó ya que yo desde un comienzo le dije que queria sus servicios pero eso sí, solo si me daba wifi ... Bueno yo tengo un Acces Point MAXNET o algo asi, pero aparte me dijo que se necesitaba un Router wifi y hago esta pregunta porque vi que podria solo necesitarse el Acces Point... el me quiere vender un router wifi, la pregunta es si yo puedo hacer esto solo con el acces point y como es que el haria esto? o sea el panel conectarlo al acces point y del acces point sale para el router wifi y PC? o hay otra manera?

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno sencillo, para q "conviertas" tu señal alambrica a inalambrica solo necesitas d cualkier dispositivo wireless (Access Point, Router Wifi,etc) No es exclusivo de un solo dispositivo, todos son igual de sencillos de configurar y cumplen la misma funcion. Al parecer tu proveedor te quiere vender su Equipo innecesario si tu ya cuentas con un AP. La conexion seria asi, de la antena receptora va hacia el AP con wifi, ahi confiruas el internet wireless y listo...

9. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    ok gracias

----- mensaje añadido, 12-ago-2011 a las 03:19 -----

ah por cierto no pongo agradecer porque no me sale la opcion

10. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    Algun dia tendre un IPone.....:(:cray:

11. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    o comprate un ipod touch 4 y un celular cualquiera

----- mensaje añadido, 12-ago-2011 a las 13:03 -----

con ciertas configuraciones estando hackeado el ipod o (jailbroken) puede llegar a corrar mas veloz que el iphone 4, aunque en cierto modo desde ya es mas estable y mas rapido en el navegador. obviamente con una buena conexion wifi

12. Brighton

Brighton Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    Hola, y si tengo amarrado IP-MAC? que ip le pondria en el del iphone ya que estos no tienen, solo tienen MAC, como se tendria que configurar el amarrado para que tenga internet? :):yeah: