Conectar un segundo Router

Publicado en 'Redes e Internet' por Cabyauri, 15 Jun 2016.

1. Cabyauri

Cabyauri Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2015

Hola, Tengo un router que ya no uso el modelo es: Telecom OBSERVA bhs-rta, quiero usarlo para conectar otra PC que está en mi Tercer piso y también para que de Wifi.
    Quisiera saber cómo puedo configurarlo para que pueda trabajar para lo que menciono líneas arriba.

Gracias!

2. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    entras a la config del router 2(telecom) y cambias su ip de acceso a 192.168.1.2 luego lo pones en modo bridge, a continuacion vas a wifi: y asignas un nombre wifi y clave..
    paso seguido, conectas ese router 2 al router principal1, esperas un momento y ya deberia estar recibiendo conexion.. intentas conectarte por wifi al router 2 y si es que recibes internet es porque todo esta bien y solo seria cosa que conectes la pc al router 2.

A MurphyTHC le gustó este mensaje.
  3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Unas cuantas cosas.
    Primero deberías presentarte, muestra respeto con lo foreros más antiguos.
    Segundo lee las normas del foro.
    Tercero debes usar el buscador del foro ya que tú tema es recontara repetido.
    Cuarto deberías haberlo investigado en Google hay muchos manuales y vídeos, desarrolla tu inteligencia y no quieras que todo te lo den servido.

4. maracas

maracas Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016
    tengo una pregunta al respecto, cuando cambio el ip de acceso, me es imposible entrar al router (no cambio de id ni clave y obviamente coloco correctamente el nuevo ip)

me podrias decir cual seria el problema?

en google no mencionan este problema, o si lo dicen dicen que reinicie la pc lo cual lo hago y nada...

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    En el segundo router el dígito de la ip que tienes que cambiar el el último, si cambias el penúltimo le cambias el rango de ip, ósea lo pones en otra red, y por esto es que no puedes entrar al segundo router.

Debes hacer tu presentación correspondiente, muestra respeto por lo foreros antiguos.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Usa el buscador del foro. :cafe: