Conectar un USB reinicia mi computadora, AYUDA!!!

Publicado en 'Placas Madre' por omar2212, 23 May 2011.

1. omar2212

omar2212 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2011

Hola a todos, quisiera que me ayuden con un problema. La cuestion es que compre mi maquina en wilson, y la arme YO en mi casa, funciona de maravilla. El problema esta en que al comienzo el case pasaba corriente, no siempre, pense que era un problema en el armado, asi que lo desarme y solucionado.

Pero el problema ahora son los puertos USB delanteros, cada vez que conecto mi psp, mi mp4 o el mando 360, pasa una de tres cosas:

1. Funciona normal.
    2. Pasa corriente por los componentes de metal (tornillos o la tapa del mp4)
    3. (el peor) se reinicia la computadora, y cuando vuelve a arrancar funciona lento (esto se nota en los juegos) y tengo que reiniciarla una vez mas para que este normal.

El case es Thermaltake v3, la placa gigabyte 880gm-ud2h y el proce Phenom x4 955.
    Ahhhh... el problema solo se presenta con los puertos USB delanteros, los traseros funcionan bien.
    Porfa ayudenme a arreglarla, me a costado mucho como para dejar que se malogre.
    Gracias.

PS: No se este tema va aqui, si no muebanlo a su sitio por favor.

2. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    has conectado bien los cablecitos de los puertos del case a la placa ?

3. Cisco

Cisco Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Especifica la fuente?

4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Habia escuchado de ese problema con la Thermaltake Dokker AMD ,que supuestamente era estatica nunca con un v3 ,lo mas probable es que si la llevas a garantia (el case) alli si funcione bien pero vale la pena intentar

5. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    electrisidad pasiva es normal que pase si es que tu cuerpo toba el piso normalmente los pies..

6. omar2212

Registro:
    25 Ene 2011
    Mi fuente es Cooler Master GX600, y la maquina se reinicia solo con el contacto del metal del USB con el puerto de entrada, asi este con zapatillas.
    Podria ser los cables de la fuente?? por que eso de acomodarlos no me quedo muy bien, asi que los puse en un espacio vacio para lectoras.

7. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    algo esta mal en la conexion de los cables usb , talves hace algun contacto con los cables del reset o del apagado.

8. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    a mi me eso paso justo con gigabyte 880, la solución fue :
    ponerle todos los pernos de base metalicos no de plastico(ni uno).. spero que te sirva

9. ederpcs

ederpcs Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    prueba la placa afuera del case y desconecta los usb frontales del cae y pruebalos afuera, deben estar haciendo mala tierra y fijate q los cables del usb frontal esten buenos aveces defabrica viene invertidos

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  10. omar2212

Registro:
    25 Ene 2011
    Gracias por sus sugerencias, voy a probar y les aviso.

11. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    qué tal te fue?? verificaste la coneccion del panel delantero del case,para con la placa esté todo bien?, dime hacé cuanto que te vendieron la Pc? el procesador es proce Phenom x4 955 ?? ó es Phenom II X 4 955... porqué si no lo és, ha estas alturas te vendieron gato por liebre!

salu2

12. omar2212

Registro:
    25 Ene 2011
    Upss error mio el proce es Phenom IIx4 955 y la compre en marzo. aun no he tenido tiempo para desarmarla, este sabado lo hago.
    Por cierto en el manual dice como colocar las conecciones con los simbolos + y -, pero los jodidos cables no dicen nada, por ahi lei que el color que se repite en los conectores es el negativo. es eso cierto??

13. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Vives en Lima o en Altura????

Prueba no instalando el driver del On/Charge de la Motherboard

14. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    hola yo tuve un problema parecido espero te ayude en algo, busca un tema iniciado por mi no puedo poner el enlace, no me permiten, pero de seguro debe ser el estabilizador prueba conectando directo a la pared la pc

15. EL QUEMADOR

EL QUEMADOR Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    Cambia de case ya que a mí me funciono ya que tenía un Thermaltake y luego me compres un Sentey y se soluciono el problema .

16. TheMasterplan

TheMasterplan Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    A mi me paso q se reiniciaba la pc cuando metia algo en la entrada usb delantera,a veces si a veces no,pero ahora q me doy cuenta,desde q tengo mi nuevo case Thermaltake V4 ya no me pasa eso,mi anterior case era un micronics(una caja de zapato hecho case jeje).
    Al inicio pense tmb q era q cerraba el circuito Pc con la tierra pero pasaba lo mismo cuando no,pero tu case es un V3 mmm q raro.:hi:.

17. menchis

menchis Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    amigos no creen que si se reinicia es por que la placa detecta algun error a mi parecer son los puertos usb frotales revisa bien los colores de los cables como estan conectados o talvez estan haciendo falso contacto haces mal en tenerlo asi lo unico que vas a conseguir con eso es quemar algun usb o malograr tu placa si tiene garantia ps canbiala

18. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    1. La fuente o la placa tiene fuja de estatica
    2. tienes fuja de corriente en tu casa ha revisar tu circuito eletrico
    3. ponte un poso a tierra.