1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

conectar una camara externa al smarphone?

Publicado en 'Celulares' por suyttero, 6 Jul 2013.

1. suyttero

suyttero Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2013

Hola a todos tengo un galaxy s3 y quería saber si hay alguna aplicacion con el que pueda conectar una camara externa mediante el cable usb mini, lo que quiero es ver en mi teléfono la imagen que esta capturando la cámara en tiempo real, osea usar el smarphone a modo de pantalla de la camara externa

en este vídeo se explica como conectar una cámara al nexus 7 ... pero esta en ingles y no logro entender nada

www . youtube . com/watch?feature=player_embedded&v=9-OUqr-w8YM

Última edición: 6 Jul 2013

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Lo veo dificil de conectar una cama externa a tu s3 estaria, porque no se si las camas traen cable mini usb xD.

Has probado activando lo subtitulos de youtube?

3. suyttero

suyttero Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2013

existen los adaptadores como el OTG USB

en ese video se ve al nexus 7 como pantalla de la webcam

4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Me estaba burlando por que no escribistes camara y lo que pusistes fue "cama", sinceramente no le entiendo el chiste de ver en un smartphone lo que ve la camara, si dices que encontrastes el video en youtube listo solo activa los subtitulos en español.

5. suyttero

suyttero Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2013
    si no sabes mejor no respondas

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    primero tienes que rootear tu s3, es lo principal y por lo que leo no sabras como lograrlo.
    luego conseguir el cable que muestran en el video. Luego de esas 2 cosas la aplicacion que te mencionan en el video. Y si tienes suerte te funcionara.
    En si no comprendo para que quieres hacer eso, que gracia tiene que le pongas una webcam a tu s3, no tiene una camara frontal y una posterior. o sera que quieres espiar a la vecina jajaja.

A Johrsaj le gustó este mensaje.
  7. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Eso mismo le dije no se para que tiene el chiste de ponerle cam a un s3, ya que el s3 tiene 2ble camara frontal y trasera, en el video el nexus solo tiene frontal de 1.3 mpx ahi se podria entender para mejorar la camara para un video chat, pero en el s3?

8. suyttero

suyttero Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2013

practicamente se reotear y liberar un cel desde que tengo uso de razon

esta claro que no tienes ni la minima idea de lo que estas ESCRIBIENDO, es obvio que no sabes sobre estas cosas

PD.adaptar una camara xterna al smaprhone te permite aprobechar muchas funciones.

si no sabes mejor no responda!

9. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Tranquilo, para eso estamos en el foro para intercambiar ideas, opiniones, consejos etc. Si no te gusta que alguien escriba acerca algo de tus interrogantes entonces para que estas aqui.