Conectar una Fotocopiadora BizHub 363 con la Computadora?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por JoelBarreda, 16 Dic 2015.

1. JoelBarreda

JoelBarreda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2014

Hola, quizas sea una pregunta bastante tonta, pero quisiera ayuda con esto, ya que soy novato y estoy un poco perdido en este tema. Quiero conectar una Fotocopiadora BizHub 363 con un Computadora, ya tengo el cable pero no ubico en puerto para conectar en la Fotocopiadora, alguien me puede guiar en esto?

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
  3. Card Richelieu

Card Richelieu Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2015
    Depende como quieres conectar
    * Fijate que puertos tiene
    * Fijate como configurar el puerto de red del lado de la fotocopiadora (el eth0) dale una ip dentro del contexto de tu red que este dentro del mismo rango que tu pc
    * Instala el driver mas actual y agregale driver tanto para x86 como x64.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    en algunas esta debajo de la tapa del escaner, tienes que subir toda la tapa y por dentro va el cable por ello el cable usb es largo

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Tienes que hacerlo atreves del cable de Red conectado el Router. En el panel de administrador de la bizhub averigua primero cual es su numero de IP de la Fotocopiadora, una vez eso bajas los driver de la pagina de minolta, el driver PLC6. Y vas a panel de control y agregas la impresora como Direccion TCP/IP y de alli pones la IP de la impresora. Y te va salir la opcion para utilizar disco y buscas el driver de la impresora que bajastes, lo instalas y eso es todo.