conectar usb wifi a red dhcp

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por kirov, 10 Set 2015.

1. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010

buenas, tengo un usb tp link de los que se parecen bluetooth , trate de conectarlo a la red ingresando a la configuracion del modem router (el modem router entrega la ip por dhcp), agregando la mac del usb wifi a la lista para que me de una ip dhcp hasta ahi bien luego de ingresar los datos ( mac del usb wifi tp link) guardarlos en el modem router procedi a conectarme a la red wifi via este usb wifi, ingrese la clave pre shared y el tipo de seguridad del modem routet wpa y tkip, pero luego no conecta solo me dice que no tiene conexion a internet, Mi pregunta es si me estare olvidando algun detalle?
    Gracias por la respuesta.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Está actualizado el firmware?

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Intuyo que tienes activado el filtrado Mac en tu router. Si es así basta que agregues la Mac Address del USB WiFi y conectarte automáticamente. :yeah:

4. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Fíjate en la mac de tu usb...quizás estés poniendo una O en ves de un 0 (cero)

Descarta mejor desactivando el filtrado mac momentáneamente.
    Por que no subes fotos o capturas de pantalla mejor?...la verdad estamos adivinando ya que ni sabemos que equipo emisor tienes

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Pon bien la contraseña men:D

6. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    ya esta asunto arreglado solo era que tenia que reinciar el modem y la pc gracias de todas maneras.

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
Etiquetas: