1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Conectarme por Wifi a un Access point??

Publicado en 'Celulares' por Mixiru, 7 Oct 2012.

1. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009

Tengo un problema no me puedo conectar por wifi en mi casa, pues yo jalo internet de arriba y cuando jala directo del modem todo bien, pero yo tengo un access point para que la señal llegue a toda mi casa y no se porque no conecta con el access point; es decir cuando jalo directo del modem, osea en la sala todo bien, pero en mi cuarto que llega la señal (amplificada por el access point) no la agarra se queda buscando la ip y nunca conecta, intente ponerle la ip manual y tampoco conectó.
    Tengo un galaxy young
    Alguna solución ? :(

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    coloca el modem en una zona abierta y un poco alta (encima de una mesa por ejemplo), revisa si funciona correctamente tu equipo (trata de ingresar a otras redes conocidas) y tambien fijate si en realidad esta tomando la señal del access point y no del modem (a veces ocurre cuando a los dos equipos le ponen el mismo nombre para la red wifi.

Saludos cordiales

3. gargy2401

gargy2401 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2010
    Si tu celular agarra la señal en la sala, pero no en tu cuarto es posible que sea por falta de potencia de señal.
    Tendrías que colocar un repetidor en una zona intermedia; el d Link dir 505 es una buena opción y lo encuentras en mercado libre.

Saludos