conecte mi laptop a mi lcd sony de 40p. full hd kdl-40ex405

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 3 Ago 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

solo para avisarles nada mas
    lo probe conectandolo una laptop antiguo de mi hermana que solo tiene salida para monitor nada mas, prendi la tele y en el control remoto presione imput y lo puse en pc
    a la primera no me detecto,pero en el escritorio de la laptop entrando a configuracion de la tarjeta de video ,lo puse en monitor y lo acepto,lo que no pudo aceptar es que esten prendido laptop y tele a la vez

tambien lo probe con una laptop un poco mas moderna una laptop acer aspire 6935(de la cual tiene la pantalla quemada)y conectandolo via coneccion alta definicion ,lo acepto al toquefal

en las los laptos ,la tv de sony se ve increiblemente bien ,con buena iluminacion y definicion en la pantalla ,los videos que ya estaban bajado de youtuve se ven muy bien

si quieren capturas avisen nomas

Última edición: 3 Ago 2010

2. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    prueba con un dvd pero reproducelo con corel windvd cuentas eso si activas trimencion y movimiento digital

3. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    Hola, yo quiero hacer casi igual, conectada a la pc, le pondre un lector de bluray y ver como va, estaré atento a como te funciono el windvd para transmitir videos dvd

algun cable hdmi en especial?

saludos

Última edición: 4 Ago 2010
  4. Febo

Febo Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010
    Doramacocon, y los videos que bajaste de youtube, son todos en hd?. He estado bajandolos y viendolos desde mi usb. Los bajo en flv y luego los convierto a mpg1 o mp4, en ambos casos la resolución se pierde.
    Voy a probar conectando mi pc a la tele. Ese cable que es salida de monitor y va al tv se consigue en radioshack o me voy a wilson? (mi pc no tiene salida hdmi).

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    no son en hd,cuando digo que se ven muy bien ,lo digo con las limitaciones de calidad que te da youtuve, y ademas una pantalla lcd de sony siempre se vera mejor que una pantalla de laptop

tu tele es lcd?

6. Febo

Febo Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010
    hola; es una sony kdl-40ex405, me la compre para ver el mundial, y bueno me fue muy bien viendo la señal de atv, pero como ahora como que quiero aprovechar las funcionalidades de mi tv. Sucede que tengo varios videos que me he estado bajando del youtube desde hace tiempo, algunas series antiguas y demás y las veia en mi monitor antiguo de mi pc...y ahora ultimo las he querido ver en la sony y como dices con las limitaciones de la calidad del video, no me puedo quejar..claro que he tenido que convertilas a mpg1, pero al menos mientras voy almorzando me entretiene y me permite ver videos musicales que asi no mas no pasan por nuestra tele o cable monse.

Lo de bajarse peliculas mkv como q no entiendo mucho, o no he tenido tiempo de investigar en eso, como veras soy algo nuevo en estas cosas. por ahora me ayudaria ver videos en la mejor calidad posible y hacer mi propio contenido. acabo de convertir un video familiar de fiestas patrias en mi viaje al campo y pues se ve bacán.

el sw q tengo a la mano es el picasa o movie maker, el vlc, el next video convert..todos gratuitos, aunque creo de los mas simples..imagino deben haber sw mejores...bueno pero para sacarme de apuro hasta ahora bien..

seguire "ojeando" el foro que lo veo bastante interesante...

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    es que para que veas videos de la compu a la lcd,tendrias que bajar videos de resoluciones mas o menos altas o si tienes internet alta ,pues puedes bajar videos en alta difinicion

8. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    lo tienes conectado directo a la compu con cable hdmi? podrías probar el Upscaling de algunos reproductores de video de la pc, tipo windvd o powerdvd (las versiones profesionales), hace que trabaje algo mas tu pc pero da buenos resultados, y filtrar tus episodios de youtube solo hd 720p para que carguen algo mas rapido

9. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    el WINDVD tambien hace el escalado de cualqier pelicula de dvd sin tener un bluray
    para eso activas la opcion trimencion y movimiento digital yo utilizo la ver windvd2010pro y cuando activas movimiento digital es como si tu mismo estuvieras filmando la pelicula hasta ahora ningun programa que hey probado hace esto pues compre un bluray sony bdp370 y hace el escalado de los dvd a hd pero no tiene comparacion cuando veo los dvd con la Pc y el programa CORELWINDVD2010
    mi pc lo conecto con el cable vga o el hdmi a la tv y no se nota diferencia creo yo haveces me bajo el programa powerdvd para ver si a mejorado tiene buena presentacion pero le falta el movimiento digital que tiene CORELWINDVD2010

Última edición: 5 Ago 2010
  10. Carlita

Carlita Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    Hola soy nueva en la lista. Tengo la misma tv lcd sony de 40 con 4 entradas hdmi. Quisiera ver videos que tengo en mi pc y fotos por mi tele sony. Tengo una PC antigua con la que navego bien, claro que no cuenta con salida hdmi, pero en la tienda me dijeron que podia usar un cable vga de la salida de video de la pc a la entrada vga de mi tele.
    Mi duda es, antes de comprar el cable, si mi pc debe tener tarjeta de video, la mia es integrada?. Y audio siempre saldría por los parlantes de mi pc?
    Alguien ha probado de esa forma?. Alguna idea. De momento estoy algo ajustada de presupuesto.

11. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo tenia una P4 y lo conectaba con vga a mi lcd y normal, eso si el audio era el de la pc.

No vas a tener problemas.