conecte mi pc a mi proyector pjd6210 viewsonic

Publicado en 'Comprando una PC' por doramacocon, 18 Set 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

borradoooooooooo

Última edición: 24 Dic 2010

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Jajaja, ese cochesu..... ha desarmado su closet......,bueno, yo lo veo bien seria una buena opcion, cual es la primera pelicula seria bravazo verla en 3D....

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    De los que he probado: viewsonic, epson, Sony los mejores son los 3M hace 4 años tuvimos una conferencia en chaclacayo, el ambiente era de unos 7m x 6m, dos de los lados eran puro vidrio sin cortina y en pleno verano, se proyecto a la pared y normal a pesar que habia sol y bastante luz. Ahora supongo que han mejoado als cosas.

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    si tienes razon los 3M son muy buenos yo los recomendaria...

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    si,son mejores pero tambien mas caritos:jum:

la primera peli es "2012"

Última edición: 18 Set 2010
  6. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Puedes desconectar la señal de video sin problemas , pero desconectar la fuente de alimentación (corriente) de frente si puedes quemar la lampara del proyector, siempre después de presionar el botón de apagado se tiene que esperar un poco hasta que la lampara enfrié un poco, Los proyectores tienen unas luces indicadoras que te ayudan a darte cuenta cuando es seguro desconectarlos.

También te recomendaría usar el proyector con un estabilizador porque a mi hace un año por usarla así nomas se me quemo la fuente de poder de mi proyector también ViewSonic de 2000 Lúmenes. La lleve a garantía de Hiraoka Miraflores y lo solucionaron en menos de 15 días.

Saludos :hi:

Última edición: 18 Set 2010