Conector de Compresión

Publicado en 'Redes e Internet' por Cartman, 23 Ago 2016.

1. Cartman

Cartman Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013

Fui a visitar a mi papá y resulta que hace poco los de telefónica le cambiaron su router TP-Link de linea teléfónica por un Router Askey de cable coaxial. Desde ese cambio a empezado a tener problemas de conectividad, no sólo de WiFi sino por línea física, osea en su PC que está conectada directamente al router. Eso nunca sucedía con el TP-Link. Viendo su conexión al router veo que junto con el conector que va al router hay un tubito que dice AMPEC-AUC-6.
    Buscando en internet encontré que este tubito es un "conector de compresión". Mi duda es:
    ¿es este tubito AMPEC un filtro? si no lo es... ¿que filtro de sólo datos sería bueno ponerle? voy a ir por Paruro, no sé si eso lo venden ahí o en Wilson. Gracias por sus respuestas

La internet es de 10Mb

Revisando la conexión de cable a su TV, ese no tiene ningún filtro. ¿Creo que ese es el que necesitaria y no el router?

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Ese es un atenuador, lo que hace es bajar la potencia de entrada en el cablemodem, fijate los parametros y postealos aun que de antemano te digo que el HFC de Movistar es basura en la mayoría de casos.

PD: Solo los Cablemodem necesitan atenuador en algunos casos, no las TVs.

3. Cartman

Cartman Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013
    Gracias por contestar!
    El router es un Askey Docsis 3

Los parámetros son:

4. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    Revisa la conexión que ha echo el "técnico" muchas veces la hacen por hacer