Conectores Frontales Audio

Publicado en 'Hardware General' por alberto_pin, 13 Feb 2011.

1. alberto_pin

alberto_pin Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011

Tengo un case Cybertel ( duh ! bueno, no es la gran cosa pero se ve bien) y pues me vino con un panel frontal de puertos USB y sonido AC97, el cual si tengo entendido bien, al carecer de los cables que informan a la placa cuando conecto algún audifono me genera problemas con la configuración de audio.

La pregunta es, esta tarjetita donde generalmente hay 2 puertos USB, el botón de reset, y la lucecita del disco duro, se pueden comprar por separado? Quiero cambiarsela al case que tengo. SE podrá?? Donde vende??

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmmmmm

la verdad no creo que vendan, quizas encuentres en los cachineros pero con el riesgo de que falle.

Mejor junta un poco y ver por un mejor case.

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
  4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    A tienes razón, me olvide de esos, pero como tienes un case chancho mejor junta y comprate uno mejor, pero si vemos los beneficios de comprar ese juguetito, trae un puerto firewire que lo podrias aprovechar si tuvieras algo que conectarle.

5. alberto_pin

alberto_pin Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011
    Ok case nuevo ....uhmm vs 16 dolares.... pucha creo que me voy por los 16 dolares jajaja.
    A ver si me recomiendan un case respetable y económico, les quedaría muy agradecido.

6. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    PEro esos $16 son precio en USA, aqui no se si han traido o cual es el precio que de hecho es mas por cuestion de igv, transporte, etc.

Un buen case por precio/rendimiento es el v4.

Etiquetas: