conexion a sql server 2008 con c#.net LOCAL

Publicado en 'Programación' por kadabra02, 20 Nov 2011.

1. kadabra02

kadabra02 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011

buenas quiser apor favor alguien q me ayude a establecer la conexion de una base de datos sql server 2008 a c#.net

he intentado mil veces y no lo logro, en el entonro web configuro el webconfig y listo
    en local me dijeorn q es el appseetings y lo he intentado mil veces y me sale un error en el dataprovider factory alguien q por favor tenga unos 5 miinutos de su tiempo para ayudarme porfa, me interesa muchisimo programar de forma locla y este tema me viene dmeorando ya mas de 1 mes he visto videotutoriales en youtube, mis profesores todos estan hasta las patas en c#.net y eos q lo enseñan de forma local, en cesar cancino he vist video iutroiales yni asi en foros etc tengo las clases echas y todo y no funca

agradezco muchisimo si alguien me peude asesorar por favor, alguein q programe localmente con c#.net visual 2010 y sql server 2005 o 2008 el problema es conectar nada mas he incluso creado una tabla no mas en la base d edatos con un solo campo y sigue siendo el mismo error

no puedo colocar mi corroe porque me dice q necesito 25 post y no quiero llenar por las puras el foro pero si alguien me deja su corroe en hotmail lo agrego a fin de q me ayude porfa

2. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Hola kadabra, si no te puedes conectar es probablemente una mala configuración de tu SQL Server y en c# es muy simple utilizando ADO.Net.

Código:

// creas un objeto SQLConnection
    SqlConnection oCon;

// Generas la cadena de conexion
    // pubs la cambias por tu Base de datos
    String sqlCon = "Data Source= localhost; Integrated security = yes; DataBase = pubs";

// Abrimos la conexion
    oCon = new SqlConnection(sqlCon);

// Aca iria la forma en que recoges o envías los datos.

PD. Captura una imagen de tu error y la publicas o en todo caso pon el texto para ver el problema saludos.

3. kadabra02

kadabra02 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    alli t envie un private message con las imagenes posteadas es q no peudo colocarlas aca necesito un minimo de post