Conexion con internet inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por dsk, 8 Dic 2011.

1. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Tengo una duda:

Tengo dos computadoras, una con internet inalambrico, entonces puedo conectar mis dos computadoras con cable utp y así tener internet en ambas, es posible, cual seria la desventaja?

Si la otra computadora esta apagada(con internet inalambrico) entonces la otra que recibe paquetes con cable utp ya no tendría internet?

Antes que todo, se puede esta conexión?

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    la verdad no entendi tu pregunta........

3. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Me refiero si puedo conectar dos PCs con cable UTP y asi compartir el internet inalambrico que una de mis PCs tiene.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    ayaa ahora entiendo..... No no es posible man, yo hace un tiempo tenia un laptop con wifi que me colgaba a un red y puse cable utp de la laptop a mi pc y no funco,intente todas las configuraciones pero nada........

:hi:

5. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    claro que si es posible vas ha ha propiedades de red donde estan todos los adaptadores,

seleccionas el adaptador por el cual entra el internet y le das en propiedades y vas ha la segunda pestaña (uso compartido) marca la opcion "conexion compartida ha internet".

hay mismo seleccionas el adaptador por el cual compartiras el internet y tambien en la misma ventana hay un boton que dice "configurar" ESTA PARTE ES IMPORTANTE se abrira otra ventana con servicios solo marca y acepta todos los servicios listo.

el adaptador que seleccionaste para compartir internet se va ha configurar por defecto 192.168.xxx.1, solo conecta el cable de lan y asiganara ip automatico.

- cuando la pc que uses de host este apagada ya no pasara internet ;S

todas las opciones son muy intuitivas no creo que haga falta detallar mas esto.

:D eso!

Última edición: 8 Dic 2011
  6. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    te falto otro detalle. el cable utp tiene q ser cruzado :biggrin:

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  7. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    ya no es necesario el cable cruzado ahora las tarjetas de red detectan automaticamente el tipo de conexion antes si como te comentaron arriba solo usa conexion compartida a internet de winxp

8. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Por Favor piensen antes de escribir , como es posible que hagas una afirmación en forma errada de algo tan simple, tu pareces miembro maestro ,PERO MAESTRO DEL SUTEP !!

Última edición: 21 Dic 2011
  9. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
  10. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    y tu quien mela eres para decirme que soy:oops:,porque soy miembro maestro tengo que saber todooo y nom e puede equivocar:risota:...
    te dejo ser nomas CARACOL!

Última edición: 21 Dic 2011