Conexion Hdmi

Publicado en 'Monitores' por fmundaca, 12 Jul 2011.

1. fmundaca

fmundaca Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011

Hola amigos,acabo de comprar un monitor Samsung P2770 conexion dvi,hdmi con la conexion dvi (Ati HD5770) se ve muy bien pero cuando conecto el cable hdmi se ven con los colores opacos y no hay manera que pueda configurar.
    En el menu del monitor en la opcion coloque HDMI = PC pero lo que veo es que con la conexion HDMI reconoce el monitor como generico, no como en la conexion dvi que si reconoce el samsung p2770.Tiene que ver algo este detalle.
    Agradeceria que me den una mano para solucionar este problema gracias.

2. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Yo tengo mismo el problema de los colores con mi T220HD, pensaba que era por el cable HDMI que use (uno de 30 soles), pero supongo que no es por el cable. Ni moviendo todos los colores se llega a los colores vivos que se ven por DVI

Con respecto a que te reconoce el Monitor como generico, has intentado reinstalar los driver del monitor, en mi caso cuando por ejemplo instalo los nuevos drivers de la video siempre pierde los driver del monitor y tengo que volver a reinstalarlos.

3. fmundaca

fmundaca Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    Hola Zlader,resolvi a medias mi problema ya logre que la conexion hdmi me salgan los colores igual que la de DVI.Descubri que la tarjeta de sonido que tenia creative audigy 2zs no era compatible con esta conexion HDMI, la retire de mi equipo y se soluciono el problema de colores.Te recomiendo que revises tu hardware y software.Porque te digo que tambien el software porque la version de drivers que estaba utilizando era la ATI 11.6 y con estos drivers no me reconocia el monitor,le puse la que me vino con la tarjeta ATI 9.12 y me reconocio el monitor.Pero ahora tengo problemas me imagino que con los codecs porque cuando reproduzco videos en hd o blu ray realmente no se ven como deberia ya que este es un monitor full hd si alguien me recomienda un coctel de codecs para win 7 x64 ya le instale los win codecs 7 ultima version y los klite codecs ultima version pero no se ven como se debe.Realmente creo que hice una mala compra con este monitor lcd si alguien tiene este monitor y me ayuda a configurarlo. Si no lo vendo y me compro un Led.
    Espero que te ayude en algo el post.Y gracias por contestar.

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    ok, gracias, pero para mi va a ser mas difícil porque uso la tarjeta de sonido integrada que vienen en mi placa(M4A78T-E).

Ojala que encuentres solución para que se te vean mejor los videos, francamente aunque tengo 4 gb de RAM sigo con x32 por algunos programas que uso que no cargan bien.