Conexion inalambrica a mi PC!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ogamero87, 10 Jul 2010.

1. ogamero87

ogamero87 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010

Hola gente!

Mi duda consiste en que si existe alguna manera en que mi PC pueda tener conexión inalambrica! Tengo mi moden y todo, si sé que tengo conexión inalambrica (pero recien me entero de eso) y normalmente la maquina que uso esta conectada a este por un cable. Ahora, como estoy con otro PC y esta muy lejos de donde esta el moden, no sé si existe algun aparato que le pueda poner o instalar a esta PC de manera que pueda navegar con una conexion inalambrica!:paz:

Gracias!

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    insertale una tarjeta de red inalambrica de las mas economicas las TPLINK a 55 soles aca en trujillo

3. ogamero87

ogamero87 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    Ok! Pero, comprando eso y poniendoselo, agarra el inernet, verdad? Ahora influye en algo la marca o el costo? Y necesito aparte algún software para poder tener internet?

Gracias!

4. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
  5. ogamero87

ogamero87 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    Ohhh! Haci de simple! Compro un USB Wireless, lo instalo y de ahi normal! Es para una desktop que tengo!

Gracias!

6. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    aca en trujillo las venden a 55 soles las tarjetas pci las wireless USB a 75 aprox. ambos de la misma marca TPLINK con respecto al software pues con el mismo accesorio que viene con un cd pequeño (contiene drivers y software para la pc)

7. ogamero87

ogamero87 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    Y como es eso de 54 MB? Eso influye en mi conexión? ¿Me restringe a esa velocidad? Aparte con el simple hecho de comprarme ese USB Wireless ya no es necesario nada más, porque me dijeron que creen que se tiene que pagar algo por un servicio! No entiendo muy bien eso!

Última edición: 10 Jul 2010
  8. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009
    si estas seguro que tu modem es inalambrico, entonces con un USB wireless basta, y no tienes que pagar por ningun servicio, a no ser que tengas cortado el servicio de internet en el modem; de ser asi tendrias dos opciones para poder tener internet
    1.- llamas a timofonica para contratar internet o
    2.- contratas un servicio de internet wifi de alguien que por tu barrio venda el servicio (S/. 50 soles mensuales y va bajando )

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Tienes razon en eso de que es molestoso tener que abrir la PC y todo el rollo, bueno en mi experiencia con USBs en instituciones, pues siempre fue un desastre, dado que siempre se les "desconfigura", no se si son por las multiples direcciones de los puertos USB, pero finalmente terminare cableando, porque es impresionante la forma en la que desconfiguran el USB, particularmente a mi no e iria mal, pero en fin...

Si ya tiees internet de Telefonica, continua usandolo... ya si quieres evaluar un servicio wi-fi... sin contratos ni nada que te amarre... puedes "probar" uno de estos enlaces por 1 mes... eso si... sin reemplazar... solo agregar si en tu presupuesto esta permitido.

saludos

10. MARCO1980

MARCO1980 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010
    Buenas Srs una consulta estoy interesado en comprar una de esas antenas pero antes de eso por favor necesito una recomendacion, sucede lo siguiente: A unos 500m en linea diagonal aproximadamente vive mi cuñada que tiene internet (esta ubicado en el primer piso), yo vivo en un cuarto piso, como hago para recibir su señal ella me va a proporcionar su clave por que esta protegida, que equipo necesito una de esas antenas de 14 dbi?...cabe mencionar que tengo la tarjeta inalambrica instalada en mi pc...
    Gracias y espero sus respuestas ya que si venden algo aqui en el foro me agradaría comprarlo...

11. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Otra vez x aca...ya nose en cuantos post he visto tu mismo mensaje.. ya te respondi en otro tema asi q por favor deja de crear offtopic...

12. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    a la mayoria sele ha dado de hacer offtopic e n este foro :plop: