Conexion Inalambrica para uso Domestico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por GozuSkai, 3 May 2015.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Buenas Noches

Necesito me ayuden con una conexión inalambrica para uso domestico

Les cuento que vivo en una casa de 3 pisos ( paredes anchas ) y la señal solo llega hasta un cierto punto.
    El modem router que tengo esta en una esquina de la casa del 2do piso. ( descarto moverlo )
    Necesito que me asesoren para adquirir un nuevo modem router + repetidores de señal o para expandir la señal wifi , He leido de una nueva tecnología que utiliza la corriente para expandir la señal.
    Los que tengan experiencia con esto , a ver si me pueden indicar que tal le va hasta ahora ( cortes, lentitud , etc? )

Necesitaria que me aconsejen para comprar un modem router buen precio/rendimiento y tambien los repetidores. El presupuesto seria de unos s/ 300 - 350

Modem Router => s/xxxx

Repetidores => s/xxxx

Muchas Gracias por su ayuda
    Salu2

2. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Alguien una Ayuda ? :duh:

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Como módem en el segundo piso puedes poner un tplink 8960 o 8961, repetidoras en el primero y tercero los 701 también de tplink

4. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Muchas Graccias por la respuesta. Y que tal son los repetidores que van conectados a la corriente alguna experiencia ? He visto en youtube reviews y son faciles de configurar

Saludos y Gracias

5. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Buenas con todos => reactivo el tema

El modem adsl que eh podido conseguir es el siguiente TP LINK TD-W8960N 3 antenas

Las repetidoras son Access Points ? tendran el modelo exacto de la repetidora para que sea compatible ?

Hoy voy a ir a Compuplaza con la intencion de comprar y no quiero que " me sorprendan"

en el caso de las repetidoras conectadas a la corriente , tienen alguna información al respecto

Y si son compatibles con el módem que eh podido conseguir?

Muchas Gracias
    Salu2