Conexion Laptop Router

Publicado en 'Redes e Internet' por kornfv, 8 May 2015.

1. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007

Estimados, tengo el siguiente problema, tengo una laptop que cuando la llevo a la casa no se conecta por wifi solo por cable pero cualquier otro dispositivo si coge el wifi hasta otras laptops, la laptop en mención si la puedo conectar por wifi en otras casas, lo que realice fue lo siguiente en el router lo reinicie y en la laptop desinstale y volví a instalar el driver de red wifi, la laptop cuenta con windows 8 y en version de windows 8 no viene la parte de ver redes inalambricas conocidas solo en 8.1

Espero su ayuda saludos.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza a windows 8.1

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    no sera que tu router tiene algún filtrado, podrías resetear tu router haber si soluciona tu problema :hi:

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    O tiene filtrado o tiene problemas con los canales ya he tenido problemas similares

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo tambien tengo una laptop que en mi casa se conecta bien pero apenas voy a otro lugar donde tiene wifi ni siquiera detecta la red pero si otros -.-. Eso que los canales los maneja entre 1-11 que es lo estandar por aqui piensas que habia alguna config especial? xq tambien me tiene raro que solo en X lugar si ande bien el WIfi pero en otro ni lo detecte.
    Se agardeceria tu ayuda.
    PDTA: es Chip del Wifi interneto es Ralink 32XX

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    para reducir la interferencia debes escanear y ver en que canal hay menos señales y en cuales hay menos señales paralelas , por ejemplo si el canal 4 esta vacio pero el canal 5 y 3 estan llenos entonces tendras ruido , pero si el canal 8 esta vacio y el canal 6 , 7 9 y 10 estan casi vacios entonces seria una mejor opcion

7. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    cuando ni con los canales lo detecta lo que hago es agregarlas manualmente, intentaste eso?

8. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Se agrego la SSID el tipo de clave la clave e igual no se conecta -.- pero si se agrega

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    entonces juega con el tipo de cifrado tkip, aes, etc créeme que ha habido laptops que me han hecho sufrir con eso

10. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    lo del tipo de clave AES o TKIP no lo movi asi que sera un punto a probar gracias!