Conexion punto a punto

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por sirius2016, 29 Abr 2016.

1. sirius2016

sirius2016 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2016

Estoy en una indecision que tipo de antena utilizar para hacer un punto a punto en una distancia de 900 metros.
    Ya he trabajado con ENGENIUS, UBIQUITI AIRGRID. NANOSTATION M2,TPLINK 7200, pero mi duda es que antena utilizar ahora he ido a ver los precios y me doy con la sorpresa que hay n modelos. (yo ya no coloco una antena desde el 2014)
    Yo me voy mas por el UBIQUITI, pero no se que modelo.
    hay el nanoloco m5, Ubiquiti Networks AG-5GHP27 o el 23, Ubiquti Nanobeam M5 300 22dbi, entre otros.
    Cual me recomiendan utilizar ahora para hacer el enlace punto a punto.
    Si creen que hay otra marca superior me indican, que no sea muy elevado su precio. precio promedio de 250 soles.
    Si quieren que les diga cual es para mi la mejor marca o equipo. para mi ni hablar el Ubiquiti, le sigue el engenius Senao y al final quedaría el tplink, un equipo económico pero muy delicado, en una oportunidad llovió y hubo descarga eléctrica pero fue a 2 kilómetros de mi antena y este ap se quemo, solo encendía pero no enviaba señal. luego compre otro y después de unos meses paso lo mismo dejo de funcionar al parecer hubo una sobrecarga. En cambio mis Engenius y Ubiquiti muy buenos imagínense que tengo en mi antena equipos que ya tienen mas de 6 años y encendido todo el día.

Amigos recomienden que antena adquirir...

Última edición: 29 Abr 2016

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Usa sxt mikrotik 5hp Nd ac de 1000mw

3. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    te dejo como una alternativa las Lite Beam AC Ubiquiti , enlazan 3km , 450mbps , puerto Gigabit
    precio aprox S/. 230.00 , Paruro