Conexion Sata a Esata

Publicado en 'Hardware General' por richardzulen, 16 Jun 2011.

1. richardzulen

richardzulen Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011

hola amigos puedo conectar un disco sata 3.5¨a un puerto esata en caliente ?, gracias a todos.

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    claro que si....yo eh usado un conector esata para mayor velocidad...y usaba un disco duro como externo....y nunca tube porblemas...es mas la velocidad es muy buena aprox 100mb/seg a diferencia de un usb que es de 12mb/seg aprox....si desea los cables...te lo puedo vender :D :oops: ya no lo uso :)

3. richardzulen

richardzulen Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    gracias por todo, adios

4. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    Dime existen adaptadores para pasar de SATA a eSata?

5. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    claro que existen...pero localmente es dificil encontrarlos,almenos en wilson nunca lo consegui y menos en tiendas especializadas ¬¬...yo lo compre en ML..a un patin de arequipa....algo asi como esto

lo unico, es necesario un adaptador para la energia del disco

6. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    aaaa interesante.
    y cuanto estaria costando el cable y el adaptador de corriente para el disco duro?
    man una ayuda mas, nesecito comprar urgente un quemador de DVD, que pueda dvd de doble capa osea DVD+R DL y DVD-R DL, etc.
    Uno bueno con el que no tenga problemas.
    De ante mano gracias por la ayuda.
    Ate.
    Benja

7. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    te podria dejar todo a 40 soles - cable esata-sata y conector de fuente y cable conversor

es algo como esto..pero sin ese cable rojo ni lo que esta a su costado...en vez de eso se usa el cable esata-sata

sobre el grabador...bueno no se si este te sirva( http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-16055998-_JM )...pero no se que tipo de disco es un doble capa....hay unos que son doble cara y los normales que en una sola cara hay 8.5G..tendrias que preguntar directamente al vendedor de ML....segun las caracteristicas solo lee DVD-R DL...el otro formato ...nose :hi: