1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Conexión Wi Fi nokia n78

Publicado en 'Celulares' por JEAV, 11 Jun 2009.

1. JEAV

JEAV Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009

Amigos, si alguien sabe como poder ingresar a internet desde mí celular nokia N78 via wi fi, por favor me indican como, la verdad que me da un mensaje GAteway, y tengo las claves de la red a conectarme, es más otros amigos desde su blackberry se conectan sin problemas. favor de su ayuda

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Solo tienes q buscar las conexiones disponibles desde la pantalla principal del celuar... luego escoges a la q kieres conectarte... te va a pedir contraseña si es el caso... sino simplemente se va a abrir el explorador y te va a llevar a una pagina predeterminada.... si te sale el mensaje ... "error de gateway" es xq la pagina a la q te manda automaticamente no existe ... o en todo caso configurar manualmente los parametros de conexion como puerta de enlace y direccion IP.... pero si me dices q otros ekipos se conectan sin necesidad de eso.. pues me parece q el problema es de la pagina a la q kieres ingresar....