Conexiones usb :(

Publicado en 'Hardware General' por DaTruZé!, 3 Dic 2012.

1. DaTruZé!

DaTruZé! Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009

hola, gente de perú hardware, la verdad que de hace tiempo quiero reparar mi mando usb genérico pero no tengo tiempo de llevarlo. Verán, la entrada usb empezó a fallar por descuidos míos y llegué a la conclusión que era el enchufe, así que corte esa parte y vi 4 cables de colores. Encontré entre mis cosas una extensión usb que tambien tenia 4 cables y decidi tratar de unirlos ( creí que mi problema se habia solucionado :D). Pero resulta que los colores son diferentes, y no sé que hacer probé una combinación, pero mi pc no reconocio el hardware. ¿Qué creen que deba hacer, seguir champeando?

díganme si estoy haciendo algo mal :(

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    ¬¬

cada color tiene un voltaje diferente lo que puedes hacer es quemar tu dispositivo

que colores son, o bueno eran XD

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si no sabes mejor no lo intentes , puedes quemar el controlador usb de tu placa, mejor compra un pad genius en mk, el mas barato esta 16 soles.

4. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    solo comprate uno nuevo y tu problema se acaba :D

5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    te ahorras dolor de cabeza y tiempo comprando uno nuevo, estaran algo de 20 soles en wilson, eso si los analogicos tienden a malograrse rapido, aunq yo tenia uno tipo play y duro bastante timepo aun dandole duro a los analogicos, tienes q tener suerte....:hi:

6. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Una muy sincera recomendación es que hagas el esfuerzo de comprarte un mando nuevo, estan bién comodos y hay una infinidad de modelos, no intentes hacer mas experimentos porque puedes dañar tus puertos USB.

Última edición: 3 Dic 2012
  7. DaTruZé!

DaTruZé! Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    ok, muchas gracias, que me queda, ire a comprarme uno nuevo :( Gracias gente

8. erickstrada

erickstrada Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Lo peor es poner los cables como sea. Si tu mando tenía salvación ahora es más posible que no.

9. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    si es genérico no se diga mas comprarte uno nuevo debes...