confiabilidad de este seller

Publicado en 'Negocios en Internet' por shintaxz21, 3 Ene 2012.

1. shintaxz21

shintaxz21 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010

Hola, quisiera saber como calificarian ustedes a este seller http://myworld.ebay.com/godeeveeant/ me refiero a que si su calificacion lo hace un vendedor confiable.Gracias :)

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Pues no tiene nada negativo en los últimos 12 meses, pero su volumen de ventas es bajo comparado con los vendedores promedio en la china.

La mayoría de artículos están por los 5 dólares en promedio, por ahí 1 de cada 10 entre 150 y 200, sin embargo aparentemente es confiable.

Si aun le faltan días al listing y si es que hay stock de su producto, espera, hay vendedores con excelente reputación que de un día para otro deciden empezar a estafar gente, lo bueno es que esos casos se destapan rápido, y tanto su user y sus listings desaparecen.

El feedback parece auténtico (a veces se califican entre ellos).

También te recomiendo buscar en su historial de ventas comentarios de otros clientes que hayan comprado el mismo artículo.

A veces cuando en el feedback lees comentarios por ventas de artículos como ropa, lencería y de pronto el vendedor se pone a listar laptops o tablets (y otros productos caros y de diferente naturaleza), es muy poderosa razón para desconfiar (pero este no parece ser el caso)

Sería bueno saber cual es el artículo que piensas comprar.

Última edición: 4 Ene 2012
    A espsaled y PymeTech les gustó este mensaje.
  3. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010

Hola gracias por tu tiempo :yeah:, el producto en el que estoy ineresado es este http://www.ebay.com/itm/VENUS-Laser...001?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cfcea6c01 en ebay él es el unico que vende ese modelo y hace semanas he estado siguiendo a este vendedor pero quise esperar que pasen las fiestas para evitar las demoras del envio, otra opcion seria comprarlo en esta pagina http://www.depilacionlaserpermanente.com/venus-depiladora-laser.html pero nose si sera seguro, que me recomendarias?. Saludos

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Todo está bonito...

Pero lo que me da que hacer, es que dice: 3 sold

pero esa historia no aparece en su feedback, aunque eso podria ser por que el buyer ha elegido esa opción: private listing -- buyers' identities protected

Pero 3 veces?

Escribele al chinito, hazle todas las preguntas que se te ocurran, cánsalo, por ahí te puedes notar si es un vendedor angurriento, o si es un chinito responsable, como la mayoría con los que me ha tocado tratar, hasta he hecho patas de la china en mi msn por andar de shopping.

Estoy seguro que después de tratar con el, tendrás una idea mas clara

5. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    ok voy a empezar a preguntarle entonces.Gracias