confianza en esta tienda?

Publicado en 'Comprando una PC' por Tsuna, 4 Ene 2012.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Buenas gente...queria saber si alguien a comprado en ox-peru que esta en el compuplaza..si alguien a comprado o a hecho valer la garantia. podrian comentar su experiencia con la tienda, para tener una referencia que tal son sus productos y su garantia. Gracias

2. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    UHmmm ellos son de la web:
    no he comprado, pero el programador web de esa tienda es mi compa de la UNiv...aunque tambien son causas con KW Import, tambien de Wilson...si quieres le paso la voz por interno, salu2

3. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    las vende muy caro.. estuve ahi hace menos de un mes y en hitacom me dieron un mejor precio :p te recomiendo la tienda de hitacom de cyber plaza q esta ahi cerkita.. es muy buena gente y mientras traen las piezas y arman pueds usar una pc a tu antojo que esta a la etnradita xd

4. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    nadie tiene mejores precio q www.oxperu.pe y la garantia es buena,

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    En memorias no me quejo, tiene buenos precios, ademas es la unica tienda donde veo al menos que los vendedores conocen algo sobre pcs de alto rendimiento.

6. ozkr2907

ozkr2907 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo compre mi PC ahi y no he hecho valer la garantia xq no he tenido problemas con la PC =). Cuando estuve cotizando fue una de las que mejor precio me dio, sobretodo en mis memorias GSkill Ripjaws, asi que compre todo ahi.

Última edición: 8 Ene 2012
  7. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Excelente gracias, al final termine comprando mi placa ahi. por precio no me quejo, espero que como dice un usuario ahi, la garantia sea buena :biggrin:

8. D4rkThanatoS

D4rkThanatoS Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2011
    Oxperu Kw import, conocen mas pc gamer que las demas tiendas de compuplaza 100% garantizado en asesoria y venta.:D

9. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Compra ahí como las webas,100% seguro.

10. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Hoy fui y la verdad parece buena, tenía más gente que las tiendas de los costados, tuve que esperar varios minutos para que me atendiera un patita recontra amable.

Lo único que me extraño fue que me dieran precios diferentes a los de la web, más elevados, y recién cuando les dije que ne la web estaba más barato me los rebajaron. Bueno también supongo que será estrategia de venta, para que el usuario pueda regatear y eso.

Me cotizaron la Asus M5A88 un poco más cara que en otra tienda de Wilson, peeero creo que voy a comprar ahí por la garantía ya que parece una tienda más seria que las que me dan más barato.

----- mensaje añadido, 12-ene-2012 a las 01:26 -----

También fui a Hitacom en cyberplaza y no pasa nada, la verdad, también están que rellenan el mercado con las FX y las A8.

11. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    tb puedes hacer tus compras a traves de la web, pagas en algunas de la cuentas bancarias que figuran en la web, mandas tu boucher y recojes tu producto en algunas de las tiendas..!!

Ojo: todos los precios de la web son de oferta, ya que se trata de tener el mejor precio del mercado.

12. karnashito

karnashito Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2008
    yo compre hace 2 años ahi, y tuve problemas con un monitor que apenas lo encendia presentaba una raya dvertical de color verde. lo lleve a la semana y me lo cambiaron sin problemas.

A TheMaxx le gustó este mensaje.
  13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Nada que ver, son iguales de burros. Fui testigo de como uno de sus vendedores le decia a un cliente que los procesadores AMD FM1 son mas potentes que los FX AM3+ de 6 núcleos, además que el socket FM1 era el "mas actual" y que el AM3+ ya quedó obsoleto.

A Janochan, benny7 y JosealonsoH les gustó este mensaje.
  14. D4rkThanatoS

D4rkThanatoS Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2011
    Uno de sus vendedores no tiene mucha experiencia pero eso rapido lo descartas si preguntas a los demas que estan ahi, ni mas que decir que ellos hacen overclock a las pcs antes de ofrecer un producto gamer, testean en tiempo real el desempeño cpu, placa, hardware, etc. A veces estan en exhibicion esas pruebas cosa que no pasa en las demas tiendas importadoras. El año pasado vi una thermaltake level 10GT en exhibicion con enfiamento liquido cpu overclokeado con 3 monitores ahi marca diferencia :P

15. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    ademas Oxperu fue la q dio las mejores maquinas al MasGamers, y estara presente en la edicion de este año, pero nunca falta alguien x ai q quizas se equivica o quizas nuevos vendedores q estan en prueba, pero si consultas a alguien del staff permanente son personas muy bien capacitadas, que incluson dan capacitacion para algunas marcas.

16. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Creo ahi el q mas sabes es el chatito cejon, con el tube una conversacion un poco mas seria sobre la 6970 crosfire y fuentes GOLD, Bronze

17. karnashito

karnashito Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2008
    yo tambien vi ese case en su local de exhibicion.

18. sato_st

sato_st Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2012
    Uffff... ya hace más de un año con este hilo...

En fin, igualmente añado mi opinión acerca de la tienda en mención.

Soy técnico en computadoras con más de 20 años de experiencia y he visto muchas tiendas nacer y desarrollarse. En Lima los vendedores con conocimiento medio o medio alto no ha habido. Pues en las ventas y la cultura peruana solo importa el comercio rápido, comprar y vender.

De cierto tiempo a día de hoy las cosas están cambiando y a los vendedores se les capacita para que pueda ir cambiando la mecánica de las ventas. De usar técnicas meramente parcializadas con el objetivo de solo vender ahora se estila informar al comprador para convertirlo en un cliente que pueda depositar su confianza en el vendedor. Pero todo esto es una gran minoría, así que no nos engañemos.

Bueno, de todas las tiendas de cómputo que conozco solo el personal de "oxperu" son los que te pueden brindar información técnica o asesoramiento como parte de la atención a nosotros los clientes. Tal vez el amigo "Sasse" no alcanzó a entender el contexto de las afirmaciones mencionadas por ello pareciera que lo del AM3+ y FM1 son barbaridades.

Solo voy a mencionar una anécdota que tuve con "oxperu" sobre el tema de la energía eléctrica en las computadoras. Hay muchos técnicos que saben de memoria hasta la más mínima característica acerca de las partes de una computadora pero de electricidad, física elemental y criterio muy poco. Y justo cuando recién llegaban las primeras fuentes de poder con valores y normas electrónicas de estandarización mundial, me sorprendieron los vendedores de oxperu, pues les toqué el tema del PFC activo y la eficacia y respondieron adecuadamente. Algo que desconocían era sobre el fenómeno de los armónicos eléctricos y luego de mostrarse apáticos se interesaron y supieron escuchar la información dada.

Creo que oxperu se diferencia por los precios bajos y sobre todo por el trato al cliente que permiten que les consultes lo que desees y despejes todas tus dudas antes de comprar.

Ojo, hay otras tiendas que le siguen los pasos pero aún no los igualan.

19. Ariente

Ariente Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2013
    Hola a todos también compré mi pc en esta tienda muy buen trato y aunque no soy técnico sé algo del tema de pc de gama media alta, pero el ultimo fin de semana fui a Compuplaza para chekear que de nuevo tenían en su tienda y me doy con la sorpresa que en no están!!!!! y en vez de ellos esta una tienda que solo venden laptops... alguien sabe si siguen en otro stand o en que galería?

20. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    pregunto lo mismo, o alguien sabe su telefono?