¿Confiar o no confiar en Telefónica Mobistar?

Publicado en 'Redes e Internet' por JOSE DEL PERU, 13 May 2012.

1. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010

Hace unos días migré mi servicio trío de telefonía semiplana, cable estelar e internet de 2 MB (por el que pagaba mensualidad de 239 soles) al mismo trío pero con internet de 4MB (por el que la tarifa regular es de 249 soles).

La promoción era que los dos primeros meses tendría descuento de 20 soles (o sea que pagaría 229 soles nada más).

Pero en el correo mail que recibí decía que me habían migrado al trío PLANO NACIONAL (por el que se paga 269 soles) con sus correspondientes cable estelar y su internet de 4 MB.

Llamé a Telefónica Mobistar y me dijeron que si correjían su "error" al instante (ponerme en el trío la telefonía en modalidad SEMIplana como yo quería) YA NO TENDRIA MI DESCUENTO DE 20 SOLES como me correspondía.

Para descartar si yo hubiese sin querer formulado mal el pedido (no lo creo pero por si las dudas) les pedí que me pusieran la grabación de la solicitud de migración que hice por teléfono pero me dieron uno y otro pretexto de que no la tenían o que debía pasar a no sé que areas de atención y bla bla bla (prácticamente error de anotación de ellos ¿o acaso fué intencional?).

Al final me dijeron que "si dejaba las cosas como estaban" mis dos siguientes recibos de todos modos me vendrían por 229 soles (aún estando en modalidad PLANO NACIONAL) pretextándome que mi descuento sería de 40 soles y recomendándome que a los dos meses vuelva a migrar ahora sí a la modalidad de trío semiplano de 4 MB.

¿Qué opinan?

Última edición: 13 May 2012

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Si en España, Movistar es una ruina, por que confiar aqui?

3. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    Ollanta debería expropiar Mobistar ja ja ja:risota:
    Hasta los ex PPKausas lo aplaudirían creo yo, imagínense.

Y es que de anteriores errores o noventeras estafas de Telefónica ningún estrato socioeconómico se ha salvado.

Aunque ahora ya como Movistar está bajando tarifas y quizá tratando mejor al cliente, tal vez.

Última edición: 14 May 2012
  4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    La vida me ha enseñado que nadie y menos una empresa da nada gratis, en mi caso no pienso hacer ningun cambio ni en mi lineas de Movistar (tengo una de 4MB y otra de 5MB), ni en mi linea de Claro de 4 MB, asi me llamen y prometan que pagare menos, No quiero que mas adelante en unos meses salte la liebre e indiquen alguna restriccion a los que se acogieron a las "ofertas de promocion", solo una vez nomas capan al gato:biggrin:, veremos en unos meses, por mientras estoy contento con lo que tengo. Telefonica esta "echando maicito" con su propaganda de que "necesitamos mas velocidad".

:hi:

5. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    Si dan a veces algunas cosas "gratis" pero el precio es que en zonas alejadas de Lima el servicio sea más lento y más caro según parece.

Ojalá gobierno de Ollanta acelere la llegada de otras empresas de telecomunicaciones.