Config/Compra PC Cabinas

Publicado en 'Comprando una PC' por do_Ob, 24 Ago 2015.

1. do_Ob

do_Ob Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2013

Buenas noches amigos de Peru Hardware!,

Hoy escribo para recibir opiniones, ayuda y/o consejos sobre una configuración y compra de PC's.

He pensado en esta configuración para Cabina de Internet con juegos no tan pesados (Dota 2 - Juegos Softnyx - etc) que les parece esta configuración estaría bien, cambiarían algo ?

Configuración:
    Placa:
    Asus A68HM-E FM2+ DDR3
    Procesador: AMD A8-7650k 3.8Ghz 4MB FM2+
    Memoria RAM: 2x4GB HyperX o FuryX (No se como llamarlo exactamente xD)
    HDD: No se si irme por una WD o Seagate de 500GB o 320GB
    Case: Aquí si necesitaría que pudieran ayudarme ya que no se que Case ponerle para esta configuración.
    VGA: Pienso por el momento dejarlo con la integrada.

También les pediría a los que comprar o los que conocen sobre donde seria mejor comprar por la garantía, calidad y mejor precio.
    Me comentaron sobre MasGamers Store e Importaciones Impacto, alguien que tenga experiencia con estos distribuidores que pueda darme confianza.
    O alguien que me recomiende alguna tienda para ir a averiguar o si alguien pudiera darme un aproximado con los precios.

Gracias.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    wd o seagate , ambas son buenas , ve por la mas barata .
    Pienso q mucha inversion en la ram , con 4gb bastaria .
    Compra un case con fuente antryx 450w
    Quiza te alcanze para algo mejor como una pentieum g3240 + r7 250 ( q te servira en el futuro con una placa h81 plus , simplemente te consigues i5 4ta generaciond e segunda y listo ) o athlon x4 + r7 250

3. do_Ob

do_Ob Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2013
    Gracias por responder @Snorlax La Pentium g3240 y Athlon x4 son mejores que la A8 7650k ?

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    son mejores configuraciones para lan center. Ya q podrias hacer un upgate de tarjeta de video y procesador en el caso de la pentium g3240, a futuro . Encambio la a8 te limita y esta diseñada para usar su integrada

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    El hecho que tenga una integrada no quiere decir que no sirva con una VGA dedicada, ese APU Kaveri es algo mejor que los Athlon Kaveri X4 840 y 860k (más cercano este último), por lo que si estos van bien con una VGA hasta la potencia de un 750ti / R7-370, ese APU también lo hará y tendrá la misma limitación que los Athlon Kaveri.

@do_Ob , para los juegos que indixas va bien ese APU, y si te falta potencia le compras un R7-250 y se acabó.
    El inconveniente esta en el costo, ese APU + VGA te saldría algo de $200 regateando ($111+$93) mientras que el PDC saldría $158 ($65 + $93), casi $40 menos.

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    si, pero seria despeficiar dinero , cuando de una vez puede ir por una athlon x4 + r7 250 o pentium g3240 + r7 250

7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    men, el dolar esta de subida $ 3.30... nada recomendable para invertir .... y menos en cabina.

8. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    esta bien las apus tienen pa rato con esos juegos cabineros tambien puedes trabajar con la grafica integrada de la PDC asta que tengas mas capital y compres sus graficas

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Es que da igual si se va por un Athlon, pues solo se encuentra al X4 860k y este ronda los $96, por 3$ vas por un A8-7600 (que sería mejor opción que el A8-7650k si no piensas OCearlo).

Además como te digo, más adelante puede potenciar la calidad gráfica con una nueva VGA, pero aun sola es más que suficiente para DOTA2, ya lo demostró nuestro compañero Strikeshark, solo hay que invertir un poco más en la RAM, sino por último la combinación PDC + VGA dedicada es la opción más práctica de optar.

Última edición: 24 Ago 2015
    A Snorlax le gustó este mensaje.
  10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    a vaya , buen precio entonces . Pense q estaba mas caro

11. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    para los juegos en red es necesario una buena tarjeta de video y placa que le soporte

12. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    a que lo llamas buena tarjeta para los juegos en red oh cabineros?

No es necesario una grafica para lo que una cabina oh lancenter requiera ya que mayormente los juegos que mas consumen lo puede levantar una APU A8 a buena calidad y fluido ahora para juegos pesados ahi si ya queda algo corto pero no es tan necesario muy pocos juegan juegos pesados que requieran potencia de grafica exigente aunque con la A8 pueden jugarlo en low

13. do_Ob

do_Ob Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2013
    @Snorlax , @Solidus J2K o quien me lea podrían hacerme una buena configuración con la Pentium y la VGA + una placa para estos que me comentan y en todo caso cual me recomiendan para un rendimiento optimo si la AMD o Intel, y si no fuera mucho un aproximado de cuento me costaría.

Gracias.

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    sacate la idea q mientras mas gigas mejor, eso es falso, las gigas no implica rendimiento . Esa a8 tiene 1gb no necesita mas tampoco para lo q esta hecha.
    Pero si, la a8 es buena por el rendimiento de grafica integrada , no por sus gigas ya q las gigas no indican rendimiento. Podras jugar dota 2 a media

de cuanto es tu presupuesto ?

Última edición: 24 Ago 2015
  15. do_Ob

do_Ob Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2013
    @Snorlax No quiero una PC Gamer, con la configuración que hice doy a entender que quiero una normal que no pase de 1300 o 1500 ? es para cabina con juego no tan pesados, si se pudiera correr el GTA V en baja seria chevere.
    Y de momento no quisiera hacerle algún upgrade si me es sufi con la integrada o dedicada que me recomendaras, pero si el rendimiento de la intel es similar a la amd y sale casi al mismo precio comprando una vga dedicada entonces bien. ya que creo que la intel + vga dedicada es mejor que la amd.

En pocas palabras, quisiera una que no cueste mucho pero sea algo decente, sin tarjeta de video si me es suficiente con la integrada, pero si el precio es similar a una intel + dedicada pues mejor.

Gracias.

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Bueno si optas por una apu ya tienes la configuracion , es la q pusiste en tu post , aunq podrias ahorrarte unos pesos si le pones una a8-7600 en vez de la a8-7650k . Compra el case con fuente antryx xenom de 450w. Y si quieres jugar el gta 5 con graficos bajos pero fluido al menos comprale 2 ram de 4gb 1866 . Esto ya lo decides tu porq es el unico juego q ocuparas mas de 4gb de ram .
    Con grafica dedicada bien puede ser una :
    -pentium g3240 + placa asus a65hm-e + r7 250 + ram kingston fury 2x4gb + case fuente antryx xenom 450w
    -athlon x4 + placa asus a68hm-e + r7 250 + ram kingston fury 2x4gb +case fuente antryx xenom 450w
    La ventaja de estos q podras jugarlo hasta a resolucion en ultra hasta en resoluciones 1080p a buenos fps . Mientras q la APU solo a media para q te vaya bien

17. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si piensas en un apu necesariamente tiene que tener memorias de alto bus para que aproveches el integrado

18. do_Ob

do_Ob Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2013
    @Snorlax por cual te irías vos ? Pentium - Athlon - A8 ? pensando en que no la potenciaras más adelante, que morirá tal cual la compres.

Pensando en que quieres jugar GTA V fluido.

19. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Pentium G3240 con placa Asus H81M-Plus

Dota 2 se puede jugar de manera aceptable con la integrada del procesador
    (los puristas, notaran uno que otro tiron por eso digo jugabilida aceptable)
    Para GTA V, ya requieres una video dedicada.

20. do_Ob

do_Ob Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2013
    Gracias por responder @Klein alguien más que pueda dar su opinión ? en cuanto a Precio/Rendimiento aceptable ?

@Snorlax