Config. Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Goldz, 24 Ago 2009.

1. Goldz

Goldz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2009

Este tengo un problema para conectarme a internet con una nueva laptop q he comprado, alguien podria darme alguna solucion xfa?

-No es mi conexion xq tengo otra laptop conectada a internet via wifi y sin problemas
    -he tratado de configurarlo manualmente poniendo los dns, puerto de enlace, mascara de subred, direc ip, etc.. y nada (tb lo he hecho automaticamente)
    - es windows xp y en el estado de conexiones de redes inalambricas en paquetes de datos no recibe, solo envia, hay veces que si recibe pero siempre es menor al envio...

Alguna ayuda xfa q podria ser?

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Mira mi Hermano!!

Es muy probable (no digo que sea cierto) a veces por el apuro colocamos una contraseña equivocada y si el AP esta en open system y/o WEP entonces se genera una conexion "ficticia", "aparentemente" estaras conectado, asi que yo sugiero intenta de nuevo la conexion desde CERO!

saludos y estamos para ayudarte!

3. Goldz

Goldz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2009
    yo tengo una conexion abierta...
    a q te refieres con la contraseña?.. y si he vuelto a conectar mi laptop desde cero varias veces y nada
    Cuando le hago el diagnostico de RED de Windows Xp me dice q "no puede conectarse a internet mediante HTTP o HTTPS o FTP y q probablemente se deba a la configuracion de firewall del equipo"
    servira de algo lo q dice?

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Ahh bueno disculpa! di por sentado que usabas encriptacion, solo una consulta mas... prueba hacer ping al AP, y tambien prueba conectar por Cable y prueba.

saudos