1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Configiración Internet Blackberry

Publicado en 'Bitel' por joluiss, 3 Set 2014.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Pues Muchachos me animado a probar el Bitel y pues como aún no tengo los 28 años me dieron el chip sin ningun costo, saque un BB que tenia guardado y todo bien hasta que quise entrar a navegar y me salia este error. Tengo 75 Mb, alguien que me diga que podrá ser??

GRACIAS

2. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014
    pasa lo mismo que yo hize.

1) si BITEL , no tiene planes BIS ( internet blackberry ser ice) , tu movil no podra tener el servico de mensajeria .

2) entonces te preguntaras que podras usar con planes de datos:

yo he probado y solo coje Whatsapp , navegacion no sirve y configurar mails menos .

Asi que mi consejo es : usa como pisapapeles ese 8520

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Pués veras deberia funcionar como un celular de datos, no quiero acceder a correos mails ni eso, puse un chip movistar sin bis y el internet funciona con el navegador y wl Whatsapp, el problema viene con el chip de Bitel, bueno parece ser un problema de configuración o no sé.

El telefono es un 9300 pues el 8520 no es 3G.

La foto es tomada con mi Nokia 920 y tengo un problemon con ese móvil, nadie lo puede liberar :(

4. ricardo2004

ricardo2004 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    yo tengo el bb 9100 instalate el opera mini ahy si podras usar tu plan de datos ademas del watsap y facebook mesenger

Etiquetas: